Leslie Shaw se cambia de look antes de Navidad y ahora luce cabello rosado

La cantante Leslie Shaw dejó atrás su cabello largo y rubio para estrenar una nueva apariencia a fines del 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se reinventa. Leslie Shaw continúa sorprendiendo a sus fanáticos tras su triunfo en los Premios Heat 2020, y esta vez lo hizo al estrenar en sus redes sociales su nueva apariencia, a horas de la Navidad.

La cantante acudió a su cuenta oficial de Instagram, donde mostró un inesperado cambio de look, que dejó atrás su cabello largo y rubio. Ahora, ella luce una cabellera corta, de color rosado.

Leslie Shaw apareció en las historias de esta plataforma, sonriente mientras posaba para unos videos frente al lente de la cámara mientras se encontraba en la parte trasera de un vehículo.

Momentos más tarde, la intérprete de "Estoy soltera" apareció ya en su casa, compartiendo junto a su perrito. Aquí se pudo apreciar a detalle el color que ahora luce, y con el que terminará el 2020.

Leslie Shaw no es la única estrenando cambios de look

Cabe señalar que Leslie Shaw no es la única artista nacional que ha estrenado cambios de look a pocos días del fin de este año, y es que por ejemplo Ezio Oliva sorprendió hace unos días al mostrarse con cabello morado, dejando atrás su conocido color negro.

Cargando MgId...