Yahaira Plasencia niega enemistad con Leslie Shaw: “Me ponen en el ring con todo el mundo”

En América Espectáculos, Yahaira Plasencia aseguró que está feliz del éxito internacional de los artistas peruanos en la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Yahaira Plasencia se encuentra de regreso en Perú tras su exitoso paso por los premios Heat 2020, y por primera vez se refirió a Leslie Shaw tras los rumores que existen sobre una enemistad entre ambas.

Como se recuerda, conductores como Rodrigo González y Magaly Medina habrían asegurado que la salsera le habría hecho un desplante a la rubia en la ceremonia llevada a cabo en Punta Cana, y ella lo negó rotundamente.

En conversación con América Espectáculos, Yahaira Plasencia aseguró que está feliz del éxito internacional de los artistas peruanos en la música, sea en el ámbito del reggaeton o la salsa.

“A mí me ponen en el ring con todo el mundo. Primero una persona, otra persona, entonces como que trato de no hacer caso a lo que hablan y dicen. Estoy feliz de que los peruanos sigamos sonando en el mundo entero, de que nos vean crecer”, señaló.

“No solamente en el tema del reggaeton como lo es Leslie, sino también en el tema de la salsa”, agregó Yahaira Plasencia, quien asistió a los premios Heat 2020 en compañía de Amy Gutiérrez, con quien acaba de lanzar un tema navideño.

Yahaira Plasencia reflexiona sobre el futuro de su carrera

Asimismo, Yahaira Plasencia aprovechó esta entrevista con América TV para reflexionar sobre el futuro que ella espera para su carrera musical, y no solo le agradeció a Sergio George, sino que prometió seguir esforzándose para lograr nominaciones.

“De una u otra manera creo que mi carrera ha ido ascendiendo con mi productor Sergio George. Ha sido un año complicado, pero los premios Heat han sido algo bonito, una experiencia inolvidable como presentadora y voy a seguir estudiando, haciendo mucha música para que el próximo año pueda quizá estar nominada o poder cantar”, dijo.

Cargando MgId...