Leslie Shaw sorprende al poner a la venta su atuendo de “La faldita” [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw viene realizando un "closet sale" desde hace unos días, lo que permite a sus seguidores poder conseguir sus prendas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace dos años, Leslie Shaw estrenó “La faldita" y rápidamente se volvió en un éxito, y ahora ella dio a conocer que existe una posibilidad de que sus fans puedan conseguir uno de los atuendos que utilizó en el videoclip.

A través de redes sociales, la cantante viene realizando un "closet sale" desde hace unos días, lo que permite a sus seguidores poder conseguir sus prendas, y el más reciente producto a la venta es el 'outfit' que utilizó para la producción con Mau & Ricky.

Leslie Shaw creó una cuenta nueva de Instagram con el nombre de "closet sale leslie shaw", donde dio a conocer detalles de su vestuario. "VENDO TODO EL LOOK DE FALDITA. Por 500 Soles. Tallas todo small. Zapatos talla 36", decía el aviso.

elpopular.pe

Ya, me loquié. Voy a vender todo el outfit completo de Faldita. Está los zapatos, está la falda y el top. Todo está lindo”, dijo en una historia para promover la venta del atuendo naranja, las sandalias de taco amarillo neón, y una casaca transparente.

Leslie Shaw logró vender el atuendo

A menos de un día de hacer pública la venta de su atuendo de “La faldita”, Leslie Shaw informó a sus seguidores que finalmente lo había logrado vender y que en los próximos días lo estaría enviando al comprador.

Cargando MgId...