Korina Rivadeneira se pronuncia por asesinato de Orlando Abreu: "¡Justicia!"

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira se sumó a los pedidos de justicia por el asesinato de Orlando Abreu.

Korina Rivadeneira se pronuncia por asesinato de Orlando Abreu:

Korina Rivadeneira se pronuncia por asesinato de Orlando Abreu:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 14 Feb 2021 | 14:59 h

La modelo venezolana Korina Rivadeneira esta vez usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el asesinato de su compatriota Orlando Abreu, quien fue víctima de un extorsionador conocido como "Caracortada". Este cruel hecho ocurrió en un mercado de la provincia de Trujillo.

La esposa de Mario Hart se sumó a los pedidos de justicia por Orlando Abreu para que su muerte no quede impune. Asimismo compartió su sentir sobre ello.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira quiere convertirse en madre nuevamente: “Falta el varoncito”

“Simplemente no existen palabras cuando ves que la vida de un ser humano que estaba trabajando se apaga y de una manera tan cruel. Saber que para algunas personas el valor de la vida es algo simplemente irrelevante, asusta, llena de rabia, de dolor, personas así no deberían estar libres”, se lee en el post de "Chamos en Lima" que compartió Korina.

“Desde esta tribuna deseamos que se haga justicia para Orlando y que los responsables rindan cuentas ante las autoridades. Q.E.P.D ¡Fuerza a sus familiares y amigos!”, continúa.

PUEDES VER: Mario Hart y Korina Rivadeneira ganaron reto en EEG a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Korina Rivadeneira espera que Dios haya acogido en su gloria a Orlando Abreu. "Que tu manto sagrado cuide a los más desprotegidos, que las injusticias jamás prosperen”, escribió.

Lazy loaded component image

Korina Rivadeneira espera convertirse en madre por seguna vez

Korina Rivadeneira quiere nuevamente estar en la dulce espera, así lo hizo saber en una entrevista para América Espectáculos. Sin embargo, esta vez desea tener un varoncito.

“Un Marito. Lara es idéntica a Mario, así que el varoncito falta. Un hermanito para Lara. Yo quisiera a finales de este año, pero aún hay muchas cosas que poner en orden”, señaló.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet