Korina Rivadeneira reflexiona: “No es posible que exista tanto odio por ser de distintas nacionalidades"

Korina Rivadeneira lamentó que haya resentimiento entre personas de que han nacido en diferentes países.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira: “No es posible que exista tanto odio entre personas por ser de distintas nacionalidades”
Korina Rivadeneira: “No es posible que exista tanto odio entre personas por ser de distintas nacionalidades”Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La ex chica reality Korina Rivadeneira compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde reflexiona sobre el resentimiento que existe entre personas de diferentes nacionalidades.

Y es que para la modelo venezolana en estos momentos se deben dejar los odios de lado y priorizar la unión entre todos.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira estudia una maestría para cumplir su sueño de montar una súper empresa

No es posible que exista tanto odio entre personas por ser de distintas nacionalidades, razas, religiones e inclinaciones sexuales… Es momento de estar más unidos que nunca”, escribió Korina Rivadeneira.

Antes de ello, la esposa de Mario Hart reveló que se siente bastante insegura al caminar en la noche por las calles de Lima, debido a la delincuencia en Lima.

“Es la primera vez que salgo tantas horas fuera de la casa y habrán pasado 4 horas desde que salí, pero estoy cansada… Estoy aprovechando en hacer la historia en el semáforo. Ya quiero estar en la casa, no me gusta estar fuera y menos ahora. Hay demasiada delincuencia en Lima”, indicó.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira preocupada por la inseguridad: “Hay demasiada delincuencia en Lima”

elpopular.pe

Korina Rivadeneira emocionada por su nueva empresa de decoración de hogares

Korina Rivadeneira quiere iniciar un nuevo negocio enfocado en la decoración de hogares y para ello se encuentra llevando una maestría para tener los conocimientos necesarios que le permitan no fallar en este nuevo proyecto que empezará junto a su amiga.

“Más adelante esta señorita arquitecto y yo vamos a montar una súper empresa exitosísima donde vamos a ir a decorar tu hogar, si quieres vamos a modificarlo también porque estamos estudiando interiorismo”, señaló.

Korina Rivadeneira reveló que llegó al Perú cuando tenía tan solo 17 años, y contó qué es lo que más disfruta de vivir aquí.

Korina Rivadeneira reveló que llegó al Perú cuando tenía tan solo 17 años, y contó qué es lo que más disfruta de vivir aquí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...