Korina Rivadeneira preocupada por la inseguridad: “Hay demasiada delincuencia en Lima”

La modelo Korina Rivadeneira manifestó su temor por salir a las calles de Lima por la inseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira preocupada por la delincuencia en Lima.
Korina Rivadeneira preocupada por la delincuencia en Lima.Crédito: Composición: El Popular

La popular actriz venezolana Korina Rivadeneira se mostró sumamente preocupada por el incremente de la delincuencia en Lima. Inclusive, afirmó que le daba temor salir a la calle por falta de seguridad.

A través de Instagram, la esposa de Mario Hart grabó un video afirmando que por motivos de trabajo tuvo que pasar muchas horas fuera de casa. Por ello, tuvo que transitar por las calles durante la noche a pesar de la cuarentena.

"Es la primera vez que salgo tantas horas fuera de la casa y habrán pasado 4 horas desde que salí, pero estoy cansada... Estoy aprovechando en hacer la historia en el semáforo. Ya quiero estar en la casa, no me gusta estar fuera y menos ahora. Hay demasiada delincuencia en Lima", expresó.

También, la reconocida Korina Rivadeneira contó que pasó por su primera lectura de guion junto a todo el elenco de su nueva producción cinematográfica, en la cual participa junto a Maju Mantilla.

"Hoy fue mi lectura de mesa, con todos los actores. Cauda uno respetando la distancia y con su cubrebocas. Ha salido super lindo, el equipo está espectacular. Me he matado de la risa con todos. Son un espectáculo. Son una bomba. Tremendos actores", agregó.

Korina Rivadeneira se pronuncia por asesinato de Orlando Abreu

La conocida Korina Rivadeneira se mostró sumamente indignada por el asesinato de su compatriota Orlando Abreu, quien fue víctima de un extorsionador en la ciudad de Trujillo.

“Simplemente no existen palabras cuando ves que la vida de un ser humano que estaba trabajando se apaga y de una manera tan cruel. Desde esta tribuna deseamos que se haga justicia para Orlando y que los responsables rindan cuentas ante las autoridades. Q.E.P.D ¡Fuerza a sus familiares y amigos. Que tu manto sagrado cuide a los más desprotegidos, que las injusticias jamás prosperen”, escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...