Yahaira y Melissa se pronunciar tras ganar duelo de baile en EEG: “Lo hicimos con mucho esfuerzo”

Las chica reality Yahaira Plasencia y Melissa Loza se mostraron felices tras ganarle a Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza en duelo de baile en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las chica reality Yahaira Plasencia y Melissa Loza se mostraron felices tras ganarle a Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza en duelo de baile en Esto es guerra.
Las chica reality Yahaira Plasencia y Melissa Loza se mostraron felices tras ganarle a Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza en duelo de baile en Esto es guerra.Fuente: Captura de EEG - Crédito: Difusión.

¡Lo celebran! El programa de Esto es guerra llevó a un duelo de baile a Yahaira Plasencia junto a Melissa Loza a enfrentar a Rosángela Espinoza acompañada de Paloma Fuiza.

El pasado jueves 25 de febrero se llevó ese ansiado choque de baile, que el jurado colocó como ganador al equipo de las 'Guerreras' (Yahaira y Melissa). La música en vivo la puso la orquesta de salsa 'Son tentación'.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia comparte foto junto al cantante Guaynaa y fans enloquecen

La salsera junto a la chica reality se mostraron muy felices por el resultado que dio el jurado: “Valió la pena el esfuerzo, muy contenta por el resultado, espero que lo hayan disfrutado mucho (público), fue con mi esfuerzo, sacrificio y amor”, expresó Melissa Loza.

Yahaira Plasencia no solo participó del duelo de baile, sino también se puso a cantar junto a Paula Arias y su orquesta: “Siempre, tanto tiempo trabajando con ellas, son extraordinarias, la orquesta femenina número en Perú”.

PUEDES VER: Coto Hernández sobre Yahaira Plasencia: “Siempre me ha parecido linda”

Recordemos que Yahaira Plasencia recibió duras críticas al notar que cantaba con el micro desconectado en su reciente videoclip.

Yahaira Plasencia preocupa a fans tras recibir terapia

La salsera habría sufrido una contractura muscular a causa de las competencias de Esto es guerra.

 "Presenta ahorita un tema de contractura muscular a nivel de pierna y muslo. A raíz de esto a tenido un problema, una alteración de ligadura lateral en la rodilla tanto derecha como izquierda", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...