Sofía Franco es captada en una reunión social incumpliendo cuarentena obligatoria [VIDEO]
La exconductora Sofía Franco volvió a incumplir la ley tras disfrutar de un fiesta en medio de la pandemia del coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Vania Bludau anuncia ENTRE LÁGRIMAS la sensible PÉRDIDA de su bebé: "Esta Navidad estarías entre mis brazos"
- Christian Cueva recibe MALA NOTICIA en medio de su oficialización con Pamela Franco: "Reportar"
¡Causa indignación! La exfigura de televisión Sofía Franco fue nuevamente captada incumpliendo todas las medidas sanitarias en una reunión social en medio de la pandemia del coronavirus.
El programa Magaly TV: La Firme puso en evidencia que la exconductora disfrutó toda una tarda junto a un grupo de personas en una casa, de la cual se retiró durante el toque de queda.
La presentadora Magaly Medina se mostró indignada al ver la inconciencia de Sofía Franco, quien apenas 6 días ingresó al país tras su viaje a México, lo que significaría que no cumplió con la cuarentena exigida por el Gobierno peruano.
Recordemos que la exfigura de TV vivió un momento complicado en el mes de diciembre tras protagonizar un accidente por manejar bajo estado de ebriedad incumpliendo varias leyes.
Ahora, la reconocida Sofía Franco se vuelve a lucir en una reunión social, sin mascarilla y tomando bebidas alcohólicas en medio de la segunda ola de la pandemia del COVID-19.
Sofía Franco donará oxígeno a afectados por coronavirus
La popular Sofía Franco anunció que donará oxígeno a los afectados por COVID-19 en el programa de Mujeres al mando. También, señaló que todo será completamente gratuito gracias a que pronto implementará una planta de oxígeno.
"Comienza un recorrido largo, pero hermoso. No hay imposibles en esta vida cuando lo hacemos por fe y pasión por servir. Esta planta de oxígeno es una realidad. Sabemos cuántos peruanos están sufriendo. Es muy duro ver la realidad, ver gente dormir afuera esperando el oxígeno… Es lo que necesitamos”, manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.