Rodrigo González sobre George Forsyth tras quedar fuera de elecciones: "Sin presidencia ni alcaldía"

El presentador de televisión Rodrigo González lanzó hilarante comentario tras la tacha de George Forsyth por parte del JEE como candidato a la presidencia en las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González envía mensaje a George Forsyth
Rodrigo González envía mensaje a George ForsythFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González se pronunció sobre la decisión que tomó el JEE dejando fuera a George Forsyth de las próximas elecciones generales 2021.

A través de sus redes sociales, el entretenedor lanzó hilarante comentario al respecto con el fiel estilo que lo caracteriza y le recordó que dejó la alcaldía de La Victoria.

Vía sus historias de Instagram, el popular 'Peluchín' manifestó su punto de vista sobre el dictamen que tomó el órgano del Jurado Nacional de Elecciones previo a las elecciones del 2021.

elpopular.pe

"¡Fuera de candidatura! ¡George Forsyth: JEE lo excluye de las Elecciones 2021 por omitir información en su hoja de vida! Sin presidencia ni alcaldía", escribió Rodrigo González sobre George Forsyth.

George Forsyth pide aclarar supuestas imprecisiones al JNE

George Forsyth aseguró estar confiado de que el JNE responderá de la misma manera que en la primera ocasión, cuando decidió anular la resolución del JEE y pedir la aclaración de las imprecisiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...