Korina Rivadeneira revela que se someterá a terapias: “Siento mucho dolor todavía” [VIDEO]

La modelo se pronunció en su red social tras sufrir dolores en la zona del cuello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira revela que se someterá a terapias en la zona del cuello.
Korina Rivadeneira revela que se someterá a terapias en la zona del cuello.Crédito: Korina Rivadeneira instagram

La modelo venezolana Korina Rivadeneira revela que se someterá a terapias para mejorar su salud tras comentar que sufrió un terrible dolor en el cuello que no le permitió moverse, algo que ha ido deteriorándose al pasar los días y que ahora lo está tratando.

Según la exchica reality, reveló que no se sentía bien, ya que no lograba conciliar el sueño debido a los dolores intensos en la zona del cuello.

“Estoy un poco mejor porque tengo más movilidad, pero siento mucho dolor todavía”, comentó la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy me van a venir a hacer una terapia de la que estuve preguntando que se llama punción seca, si Dios quiere espero que me vaya bien y también me recomendaron masajes relajantes de fascia muscular, de todas maneras, primero me tienen que chequear a ver si me pueden hacer estos tratamientos”, explicó Korina.

Asimismo, korina menciona que los dolores empezaron en el cuello, pero actualmente los siente hasta la zona de la lumbar.

“Primero empezó en el cuello, después me dolía la cabeza, se pasó para los hombros, para esta parte de la espalda, ahora me duele acá (brazos) y en la parte de la lumbar. O sea, como que va bajando el dolor y no sé a qué se debe, ya me van a ver, sé que tengo unas lesiones antiguas”, comentó.

Korina Rivadeneira decidió tomar los servicios de una nana

La modelo Korina Rivadeneira ha decidido retomar sus proyectos laborales, por lo que tomó la decisión de contratar a una nana para que la ayude con la pequeña Lara.

"Hace menos de un mes tengo nanaera súper necesario para poder volver al trabajo. Elba es lo máximo. Tenerla a ella lo cambió todo! Siempre me gusta estar con Lara pero hay momentos en los que quiero estudiar, ejercitarme o por el motivo que la busqué que es trabajar", contó en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...