Angie Arizaga y su consejo: “Nunca regreses con el ex”

Angie Arizaga no dudó en enviarle un consejo a todos los televidentes cuando le preguntaron si regresaría con su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga aconseja no volver con una expareja.
Angie Arizaga aconseja no volver con una expareja.

No recuerda su pasado. Angie Arizaga dejó bien claro que no volvería con ninguna de sus exparejas. La integrante de Esto es guerra aseguró que teniendo al lado a Jota Benz no recuerda para nada su pasado.

Un reportero de América Hoy le preguntó si era cierto el dicho "Donde hubo fuego, cenizas quedan", a lo que la chica reality respondió: "Perdóname hijito, pero donde hubo fuego cenizas quedan y se las llevó el viento también", comentó.

PUEDES VER: Jota Benz afirma que Angie Arizaga es su prometida: “Voy a ser el mejor esposo del mundo”

Asimismo, Angie Arizaga aprovechó las cámaras para dejar en claro que la vida le ha enseñado que es un error regresar con una expareja, por lo que le recomendó a las televidentes que no lo hagan.

"¿Has visto cómo lo tengo (a Jota)? ¿Para qué pensar en el pasado? Un consejo, si algo he aprendido es que nunca regreses con el ex", señaló la modelo, quien actualmente mantiene una relación con Jota Benz.

PUEDES VER: Jota Benz confiesa que su cuñada lo ayudó a grabar canción para Angie Arizaga [VIDEO]

Por su parte, el cantante aseguró que no cree en este dicho popular. "Yo no creo en eso, yo sí cuando cierro capítulo no pasa nada más adelante. Donde hubo fuego no necesariamente quedan cenizas", añadió.

Nicola Porcella le desea lo mejor a Jota Benz y Angie Arizaga

No queda nada negativo de lo que sucedió en el pasado. Por eso el guerrero histórico Nicola Porcella se refirió por primera vez a la relación de su expareja Angie Arizaga con Jota Benzaquen.

“No me gusta hablar del tema porque luego tergiversan las cosas, pero de verdad deseo que les vaya bien a ellos y a todos los que han trabajado y pertenecido a mi círculo en algún momento de mi vida”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY