Jota Benz afirma que Angie Arizaga es su prometida: “Voy a ser el mejor esposo del mundo”

El cantante Jota Benz expresó románticas palabras para su novia Angie Arizaga y afirmó que desea formar una familia junto a ella.

Jota Benz expresa sus deseos de formar una familia con Angie Arizaga.

Jota Benz expresa sus deseos de formar una familia con Angie Arizaga.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Grita su amor a los cuatro vientos. El chico reality Jota Benz cautivó a los televidentes de En boca de Todos al reafirmar sus buenos sentimientos para su pareja sentimental Angie Arizaga, pero sorprendió al afirmar que es su prometida.

El también cantante dejó en shock a los conductores del programa de América Televisión tras dejar entrever que le habría pedido la mano a su novia. Sin embargo, aclaro que aún no habrá boda, pero no descarta que en un futuro forme una familia junto a ella.

PUEDES VER: Esto es guerra: Jota Benz trolea a Johanna San Miguel en el detrás de cámaras [VIDEO]

"Angie ha llegado en mi vida para intensificar todo lo que yo quería. Ella me ayuda a mí y yo la ayudo a ella.. hay muchísima comunicación y tanto yo como ella estamos acostumbrados a eso. Lo hemos conversado y lo de nosotros nos va a diferenciar de las demás parejas", expresó al inicio Jota Benz.

"Si tomamos la decisión de casarnos mañana o pasado, voy a ser el mejor esposo del mundo. Y si me toca ser papá mañana o pasado, voy a ser el mejor papá del mundo. No me pongo planes ni digo lo haría porque va a llegar cuando tenga que llegar", agregó.

PUEDES VER: Jota Benzaquén: "Angie Arizaga, contigo lo tengo todo"

Por otro lado, Jota Benz dejó en claro que aún no está conviviendo junto a la popular Angie Arizaga, quien se ha ganado el cariño y respeto de su cuñado Gino Assereto.

Jota Benz revela que su cuñada ayudó a grabar tema para Angie Arizaga

El influencer Jota Benz señaló que su cuñada Evelyn Arizaga lo ayudó para poder realizar el videos de Angie Arizagaquien accedió a buscar desde el celular de su hermana el material que necesitaban para que su videoclip salga bonito.

“Gracias a mi cooperadora personal Evelyn Arizaga que se metió al celular de Angie y comenzó a enviarme todo, entonces yo mandé eso para editar. También tuve que poner una camarita chiquita en su cuarto para ver la reacción de cómo (lo) decoré, todo fue super bonito”, contó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet