Vania Bludau exhorta a sus seguidores a donar sangre: “Ama, dona, vive” [VIDEO]

La influencer Vania Bludau utilizó sus redes sociales para fomentar la donación de sangre para poder salvar una vida.

Vania Bludau fomenta la donación de sangre.

Vania Bludau fomenta la donación de sangre.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 16:07 h

Un cambio de actitud. La popular influencer Vania Bludau sorprendió a sus seguidores de Instagram tras apoyar y fomentar la donación de sangre para salvar la vida de cientos de personas que lo requieren para vivir.

Como se recuerda, la exchica reality y su pareja Mario Irivarren estuvo en el medio del ojo de la tormenta luego de incumplir la cuarentena y faltarle el respeto a la PNP. A raíz de ello, fue fuertemente criticada en las redes sociales.

PUEDES VER: Rebeca Escribens condena comportamiento de Mario Irrivarren y Vania Bludau: “Siento pena y cólera"

Ahora, la conocida peruana Vania Bludau decidió realizar un noble acto al utilizar sus plataformas digitales para exhortar a sus fieles seguidores la donación de sangre.

"Quiero invitar a todo el mundo que se acerquen a la carpa que está al costado de la Rambla de Javier Prado para donar sangre, la cual va estar todos los días. Así que no pueden poner excusas. Están todo el año, por favor apoyen a esta noble causa", expresó.

PUEDES VER: Vania Bludau revela que sigue recibiendo "mensajes de odio" pese a pedir disculpas a la PNP

Por otro lado, cabe señalar que Mario Irivarren reveló en sus redes sociales que cancelaron su participación en versus de Esto es guerra Puerto Rico por su incorrecta actitud con los agentes policiales.

Vania Bludau recibe "mensajes de odio" pese a pedir disculpas a la PNP

La exchica reality Vania Bludau se mostró incómoda en cuenta de Instagram tras revelar que continúa recibiendo críticas por faltar el respeto a la PNP pese a que se disculpó por sus controversiales palabras en el programa Amor y Fuego.

“Es lamentable lo que sucedió, se salió todo de control. Ya está en ustedes lo que quieren hacer porque yo sigo viendo mensajes de odio en mis redes, cada quien es libre de poner lo que tiene en el corazón hacia las otras personas”, sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales