Vania Bludau revela que sigue recibiendo "mensajes de odio" pese a pedir disculpas a la PNP
La modelo Vania Bludau afirma que ya pidió disculpas por sus palabras ofensivas a la PNP, pero no lo hizo en redes sino en TV.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Molesta! La ex chica reality Vania Bludau se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de realizar comentarios denigrantes a la PNP tras ser intervenida por una reunión social en Punta Hermosa.
La modelo dijo que ya se disculpó por sus controversiales palabras hacía la PNP en el programa Amor y Fuego.
PUEDES VER: Rebeca Escribens condena comportamiento de Mario Irrivarren y Vania Bludau: “Siento pena y cólera”
"No tengo mucho en qué escudarme porque las imágenes están más que claras, no puedo decir otra cosa que sí me da verguenza que haya salido todo esto, escapó de mis manos. Obviamente hubo una reacción mía de algo que dijeron de mí y fue la peor manera la reacción que tuve. La calentura del momento hizo que todo salga de nuestra mano", sostuvo.
Sin embargo, Vania Bludau utilizó sus redes sociales para expresar su malestar porque aún recibe mensajes de odio de parte de sus detractores.
“Es lamentable lo que sucedió, se salió todo de control. Ya está en ustedes lo que quieren hacer porque yo sigo viendo mensajes de odio en mis redes, cada quien es libre de poner lo que tiene en el corazón hacia las otras personas”, sostuvo.
PUEDES VER: Vania Bludau le falta el respeto a policías: “Se van a ir a Ticlio a morirse de frío”
Recordemos que Mario Irivarren, pareja de Vania, también hizo lo propio y se disculpó por su mal comportamiento con la PNP.
Mario Irivarren y Vania Bludau son intervenidos por la policía por realizar reunión
Los ex chicos realitys se mostraron fueras de sí y comenzaron a agredir verbalmente a los policías, pese a estar incumpliendo la cuarentena.
"Es secuestro, sí. O sea apunta el nombre.. ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío", amenazó Vania Bludau a los agentes de la PNP al ser intervenida.
"Papi, ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa ponla, yo luego haré mi descargo, pero yo me quiero ir al mar papi, porque se me va el sol y hasta las 5 nomás puedo", afirmó Mario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.