Vania Bludau le falta el respeto a policías: “Se van a ir a Ticlio a morirse de frío”

Pese a que se encontraban en falta, Vania Bludau denigró a policías que la intervinieron en plena reunión social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau le faltó el respeto a la Policía durante intervención.
Vania Bludau le faltó el respeto a la Policía durante intervención.

El Gobierno amplió durante 15 días más el confinamiento en Lima y otras regiones del país, por lo que los ciudadanos no pueden movilizarse ni realizar reuniones sociales. Sin embargo, esto pareció no importarles a Mario Irivarren y Vania Bludau, quienes alquilaron un departamento en Punta Hermosa y se reunieron con amigos.

Los vecinos, al escuchar bulla en el inmueble, llamaron a la policía. Durante la intervención, como se puede observar en las imágenes que compartió el programa Magaly Tv: La firme, la modelo le falta el respeto a los agentes del orden.

PUEDES VER: Mario Irivarren y Vania Bludau usan mismo tema de fondo que Ivana y Beto da Silva [VIDEO]

"Ustedes se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío", le dijo Vania Bludau a los policías que la intervinieron. Además, la exchica reality aseguró que solo lo hacían por ellos eran personas públicas.

Por su parte, Mario Irivarren también le faltó el respeto a la autoridad y le pidió que le pongan la multa rápido porque "ya se le iba el sol". "Apúrate papi ponme la multa, se me va el sol", comentó.

PUEDES VER: Mario Irivarren sobre spot de EEG donde aparece junto a Vania Bludau: “Yo solo ayudé a producción a grabarla”

Cabe precisar que no es la primera vez que Mario Irivarren y Vania Bludau son captados rompiendo los protocolos sanitarios que ha establecido el Gobierno para combatir la segunda ola de COVID-19.

Vania Bludau bloquea los cometarios de Instagram

Vania Bludau tomó la decisión de deshabilitar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, esto a raíz de la intervención policial y para evitar las duras críticas de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...