Mario Irivarren revela que perdió la oportunidad de participar en Esto es guerra Puerto Rico

Mario Irivarren contó a sus seguidores todas las oportunidades laborales que ha perdido tras protagonizar escándalo con efectivos policiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren revela que cancelaron su participación en versus de Esto es guerra Puerto Rico
Mario Irivarren revela que cancelaron su participación en versus de Esto es guerra Puerto RicoFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

De mala racha. Mario Irivarren compartió un mensaje de reflexión sobre todos los malos momentos que le ocurrieron durante estas semanas, una de ellas fue haber protagonizado un escándalo junto a su pareja Vania Bludau cuando fueron intervenidos por la policía al no acatar la cuarentena.

Y es que como se recuerda ambos le faltaron el respeto a los efectivos policiales, quienes intentaban hacerlos entender que estaban infringiendo la ley. Tras ello, miles de usuarios de redes sociales expresaron su total rechazo contra ambos chicos realitys.

PUEDES VER: Rafael Cardozo reemplaza a Mario Irivarren en programa radial ‘El Bunker’

Sin embargo, quien terminó por perder mayores oportunidades laborales fue Mario Irivarren, pues lo suspendieron de la radio donde trabajaba como conductor, una reconocida marca prescindió de sus servicios y ahora reveló que también le cancelaron su participación en versus de Esto es guerra Perú y Puerto Rico.

"Y después de tener una de las peores semanas de mi vida, aquí estoy de vuelta.Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el versus entre EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían) siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde. Porque si, actúe mal y cuando eso sucede uno tiene que hacerse responsable y asumir", escribió.

Mario Irivarren no la está pasando nada bien, pero asegura que aprendió de sus errores y reconoce que todo lo que le sucede son consencuencias de sus actos.

"Pero como dice el refrán: “una golondrina no hace verano”, una mala acción, un mal día, una mala decisión no te define como persona. Yo se perfectamente la clase de persona que soy, se cuales son los principios y los valores que me definen y eso no lo cambia nada ni nadie (...)"

PUEDES VER: Mario Irivarren discute con usuario que lo cuestionó por pedir que donen sangre

"Las disculpas están dadas, las consecuencias de mis actos asumidas y la lección aprendida. Ahora, toca voltear la pagina y seguir adelante", concluyó.

elpopular.pe

Rafael Cardozo es el reemplazo de Mario Irivarren en programa radial El Bunker

Rafael Cardozo fue presentado como el nuevo conductor del programa radial El Búnker, confirmándose de esta manera que será el reemplazo de Mario Irivarren, quien fue separado luego de sus desafortunados comentarios con la policía.

Ahora el popular 'Hombre increíble' será el nuevo compañero de Angie Arizaga en este espacio que busca entretener a los radioyentes.

Angie y Rafael la hacen linda sin Mario.

Angie y Rafael la hacen linda sin Mario.

Mario Irivarren responde a usuario que lo cuestionó por pedir que donen sangre

Mario Irivarren se cansó de las críticas que recibe en redes sociales por cada una de las acciones que se lo ocurre realizar, así lo dejó en claro en Instagram, luego de que mostró una discusión que tuvo con uno de los usuarios.

Y es que lo cuestionaba por su pedido de donación de sangre para un menor. "No suelo hacer caso a este tipo de comentarios, pero llega un punto en el que uno intenta comprender, ¿qué cosa en este mundo es lo que está bien para esas personas que tienen la capacidad de ver lo malo absolutamente en todo", escribió el chico reality al respecto.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...