Edison Flores y Ana Siucho: fotógrafa revela por error el sexo de su bebé

¡No puede ser! La fotógrafa realizó una publicación en la que sin darse cuenta reveló el sexo del bebé que esperan Edison Flores y Ana Siucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se revela sexo del bebé de Ana Siucho y Edison Flores.
Se revela sexo del bebé de Ana Siucho y Edison Flores.

Ana Siucho y Edison Flores se convertirán en padres pronto. Por ello, la pareja decidió contratar a una fotógrafa para realizarse una sesión de fotos y así tener un recuerdo del embarazo.

Sin embargo, lo que no tenían previsto es que la información sobre el sexo de su bebé, que hasta el momento lo tenían en reserva, sería revelado.

PUEDES VER: Ana Siucho enternece las redes sociales con sesión de fotos con su pancita

"Terminamos una lindísima sesión de fotos de maternidad. Nos vemos pronto en la sesión de la baby", escribió la fotógrafa en sus historias de Instagram, dejando entrever que el futbolista y la médico tendrán una niña.

Dichas especulaciones crecieron aún más cuando los seguidores de la profesional se dieron con la sorpresa que la publicación había sido eliminado a los pocos minutos.

PUEDES VER: Edison Flores sorprendido con frío estadounidense: “Esto no es nieve, esto es hielo” [VIDEO]

Cabe precisar que Ana Siucho, en su cuenta de Instagram, realizó una encuesta, en el que el 48% de sus seguidores creía que tendría un niño, mientras que el 52% creía que sería una niña.

Edison Flores revela que fue difícil que Ana quede embarazada

Edison Flores pasa por uno de los momentos más felices de su vida, pues está esperando a su primer bebé, fruto de su matrimonio con Ana Siucho.

“No voy a decir que fue fácil porque no lo es, pero sí se nos hizo un poco más difícil encontrar esa parte, pero con la bendición de Dios podemos tener esa noticia y estamos muy contentos los dos”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...