Edison Flores sorprendido con frío estadounidense: “Esto no es nieve, esto es hielo” [VIDEO]

¡Se ‘pela’ de frío! Edison Flores grabó el estado de las pistas en Estados Unidos y dejó peculiar mensaje en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Fría temporada. Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales durante las últimas horas por una peculiar publicación que hizo desde una calle en los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del D.C. United de la MLS generó diversas reacciones entre sus seguidores al mostrar cómo lucen las pistas de un vecindario cubierto de hielo.

PUEDES VER: Edison Flores sorprende con su inglés y Advíncula lo trolea: “Pensé que eras un gringo más” [VIDEO]

“Esto no es nieve, esto es hielo”, escribió el popular ‘Orejas’ en el clip que ha captado la atención de hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Cabe indicar que Edison Flores es uno de los jugadores de la selección peruana que más interactúa en las redes, tal como se puede ver en sus recientes Instagram Stories que comparte con sus seguidores, donde se le ve muy entretenido mientras descansa en el hogar.

PUEDES VER: Llegaron las vacunas al Perú y Edison Flores comparte “La fe” del Cuto Guadalupe [VIDEO]

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

Hace unas semanas, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana, siendo uno de los post más comentados por sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...