Edison Flores sorprende con su inglés y Advíncula lo trolea: “Pensé que eras un gringo más” [VIDEO]

¡No puede con su genio! Luis Advíncula opinó así sobre un mensaje en inglés que Edison Flores dejó a sus fans de la MLS en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Risas en redes sociales. Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en Instagram tras la peculiar publicación que hizo y en la que Luis Advíncula apareció para dejarle un singular mensaje. ¿De qué trató?

Resulta que el lateral del Rayo Vallecano estuvo atento al video que el atacante del D.C. United de la MLS de Estados Unidos difundió promocionando en inglés un sorteo de una mesa de Teqball con sus seguidores.

PUEDES VER: Llegaron las vacunas al Perú y Edison Flores comparte “La fe” del Cuto Guadalupe [VIDEO]

“Gana tu propia mesa de Teqball. Todo lo que tienes que hacer es: Seguirme, seguir a Usa Teqball, etiquetar a 3 amigos en esta publicación. El ganador será anunciado el 21 de febrero. ¡Buena suerte!”, indicó el popular ‘Orejas’.

Como era de esperarse, el video generó diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general, siendo Luis Advíncula uno de ellos.

PUEDES VER: Edison Flores responde si le gustan sus orejas: “Verdadero, son sexys” [FOTO]

“Hermanito por qué ponen las letras en inglés abajo si lo has hablado perfecto. Yo pensé que eras un gringo más”, escribió el lateral de la selección peruana entre risas.

elpopular.pe
elpopular.pe

Ana Siucho se pronunció sobre el inglés de Edison Flores

Por su parte, Ana Siucho, esposa del ex Universitario de Deportes, también opinó sobre este singular video y se unió a la ola de comentarios que los fans escribieron en su cuenta de Instagram.

“Cómo no enamorarse de este alumno”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...