Daniela Darcourt revela curiosa anécdota cuando le robaron cerca a su casa [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt confesó que en dos oportunidades le han robado, pero en ambas ocasiones recuperó sus objetos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt revela que fue víctima de la delincuencia.
Daniela Darcourt revela que fue víctima de la delincuencia.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida cantante Daniela Darcourt impactó a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que ha sido víctima en dos oportunidades de la delincuencia en Lima.

Sin embargo, la intérprete de 'Si tu te atreves' utilizó su cuenta de Instagram para confesar que tuvo una curiosa anécdota tras vivir esos lamentables episodios con malhechores.

La salsera Daniela Darcourt dejó con la boca abierta a sus fanáticos luego de afirmar que los delincuentes le devolvieron sus objetos robados debido a que eran personas que viven por su distrito en La Victoria.

"Si me han robado... dos veces y las dos veces que me han robado como era cerca de mi barrio ¿Adivina qué? me lo devolvieron", expresó en su historia.

Por otro lado, la artista Daniela Darcourt está pasando por la mejor etapa de su carrera musical y ahora está preparando el lanzamiento de su nuevo tema musical que promete se todo un éxito.

Daniela Darcourt vive divertido momento en supermercado

La talentosa Daniela Darcourt dio a conocer que acudió a un conocido centro de abastos para hacer sus compras de la semana, pero terminó protagonizando una sesión de fotos en medio del supermercado.

La cantantecompartió las imágenes de lo ocurrido con la descripción: "Cosas que le pasan a una cuando viene a comprar". En el breve clip, se puede ver cómo ella se encuentra en el área de frutas y verduras de Plaza Vea cuando se le acercan algunos fanáticos.

La cantante Daniela Darcourt protagonizó una sesión de fotos con trabajadores de un conocido supermercado al acudir a hacer sus compras.

La cantante Daniela Darcourt protagonizó una sesión de fotos con trabajadores de un conocido supermercado al acudir a hacer sus compras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...