Melissa Paredes sobre su relación con Rodrigo Cuba: “La clave es la confianza”

Melissa Paredes reveló cómo ha podido afrontar dos cuarentenas separada de su esposo Rodrigo Cuba debido al trabajo de ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes reveló cómo ha podido afrontar dos cuarentenas separada de su esposo Rodrigo Cuba debido al trabajo de ambos.
Melissa Paredes reveló cómo ha podido afrontar dos cuarentenas separada de su esposo Rodrigo Cuba debido al trabajo de ambos.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Melissa Paredes debutó en la conducción hace algunas semanas, y este nuevo reto la ha llevado a alejarse nuevamente de su esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, ella dio a conocer cómo afrontan la distancia.

En conversación con un diario local, la modelo reveló cómo ha podido afrontar dos cuarentenas separada de su pareja, recordando que el año pasado él estaba en México mientras ella se encontraba en Lima, y ahora se repite la situación al él trabajar en Trujillo.

“¡Dios santo! Ojalá no haya una tercera (cuarentena). Nos llevamos súper bien, creo que esa es la clave, la confianza que nos tenemos, no desgastamos nuestra relación con tonterías”, señaló Melissa Paredes.

“Para mí llevar una relación a distancia es más difícil porque extrañas a tu pareja, convivir es bonito, agradable. Más importante para mí es el amor. Mientras hay amor, lo hay todo”, agregó.

Hace unos días, Melissa Paredes había dicho que planeaba mudarse con su pareja a Trujillo, donde él ahora trabaja como parte del club César Vallejo, hasta que le llegó la propuesta de incursionar como presentadora en América Hoy.

Melissa Paredes se pronuncia sobre la relación de sus amigas y su esposo

Asimismo, Melissa Paredes fue cuestionada sobre la relación de sus amigas y su esposo Rodrigo Cuba, y ella se pronunció sin problemas. La actriz aseguró que se conocen y que no tiene nada de qué preocuparse.

“Sí ha conocido a algunas compañeras mías, pero normal. Amigas en el medio no tengo, solo tengo tres amigas del colegio que antes venían a mi casa, pero todo tranquilo”, precisó la exchica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...