Melissa Paredes sobre el excesivo precio del oxígeno: “Háganlo conmigo, pero con esta pobre gente no”

La conductora Melissa Paredes se mostró indignada tras el aumento del precio del oxígeno en medio de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes indignada por el excesivo aumento del precio del oxígeno.
Melissa Paredes indignada por el excesivo aumento del precio del oxígeno.Crédito: Composición: El Popular

La popular actriz Melissa Paredes se mostró sumamente indignada al pronunciarse sobre el aumento excesivo del precio del oxígeno en medio de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

Durante la última edición de América Hoy, la nueva conductora confesó que había adquirido un balón de oxígeno por 1500 dólares, debido a que tiene un familiar delicado de salid a causa del COVID-19.

“A mí me lo vendieron a 1500 dólares y lo estoy diciendo aquí porque la verdad que es indignante. Yo pienso en las personas que no tienen o solo para comer. Cómo van a vivir estas personas, ustedes elevan el oxígeno por los cielos, no se puede lucrar con el sufrimiento ajeno”, manifestó.

También, la figura de América Televisión señaló que ella cuenta con los recursos para poder comprar el balón oxígeno a ese precio elevado, sin embargo, rechazó que se le cobre a las personas de bajos recursos de esa forma exorbitante.

Háganlo conmigo, no me interesa, pero con esta pobre gente que no tiene para comer, yo no entiendo. No entiendo cómo es posible que a estas personas le cobre 3 mil soles cuando su familiar está a punto de, quizás, pasar otra cosa peor”, agregó.

¿Qué dijo Melissa Paredes tras la llegada de las vacunas a Perú?

La influencer Melissa Paredes se pronunció sobre la llegada de las vacunas a tierras peruanas y se mostró sumamente emocionada debido a que era un hecho que se esperaba con ansias en nuestro país.

"Definitivamente es una luz de esperanza para tantas familias que están pasando situaciones difíciles en cuanto al COVID y esto es algo que tanto esperaba, de todo corazón", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...