Melissa Paredes lloró en vivo al recordar a su hija [VIDEO]

Melissa Paredes no pudo evitar romper en llanto al ver un video de su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes recibió una sorpresa por parte del programa América Hoy tras hacer su debut como conductora de televisión. La exreina de belleza no pudo evitar mostrar su emoción cuando le presentaron un video en el que aparecía su pequeña felicitándola por este nuevo reto.

"Lo difícil que es dejar a nuestros hijos, después de pasar tantos tiempo con ellos. El hecho de venir a trabajar y dejarlos en casa, cuesta", comentó en un primer momento la también actriz.

PUEDES VER: Melissa Paredes lanza rumor: “Hay una ‘Patrona’ que se paseaba por un salón como si fuera suyo”

Asimismo, Melissa Paredes comentó que se encontraba identificada con muchas madres de familia que tienen que dejar a sus hijos para poder salir a trabajar y sustentar su hogar.

"No somos de piedra, somos igual que ustedes, nos cuesta, nos duele, nos preocupamos y estamos pendientes al igual que ustedes. Mi amor te amo con todo mi corazón", añadió la conductora de televisión.

PUEDES VER: Melissa Paredes a Ivana Yturbe sobre boda con Beto Da Silva: “El amor es lo que importa” [VIDEO]

De otro lado, Ethel Pozo se conmovió con las palabras de Melissa Paredes y también rompió en llanto al recordar que sus hijas siempre la apoyan y miran el programa para darle ánimos.

Melissa Paredes admitió estar nerviosa durante su debut en América Hoy

Melissa Paredes hizo su gran debut como conductora de ‘América Hoy’, temporada 2021, de la mano de sus compañeras Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes le dieron una calurosa bienvenida a Melissa Paredes tras asumir un nuevo reto.

“Estoy muy agradecida porque otra vez estamos frente a frente en un programa en vivo (…) Estoy nerviosa, no puedo más. Ethel, no sabes lo nerviosa que estoy, pero aquí estamos. Soy una mujer de retos”, dijo Melissa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...