'Robotín' firmó contrato con la empresa de Rafael Fernández y Karla Tarazona festeja [VIDEO]

El empresario Rafael Fernández se mostró feliz tras integrar a su equipo de trabajo a Alan Castillo 'Robotín'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Robotín' trabajará bajo contrato con Rafael Fernández.
'Robotín' trabajará bajo contrato con Rafael Fernández.Crédito: Composición: El Popular

Una nueva oportunidad. El artista de la calle Alan Castillo, más conocido como 'Robotín' logró conseguir un trabajo estables tras firmar finalmente contrato con la empresa de huevos del Rafael Fernández.

Como se recuerda, el empresario peruano decidió brindarle una ayuda al cómico luego de conocer que está pasando por una difícil situación económica a causa de la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, el conocido Rafael Fernández compartió el preciso momento en el que se unió 'Robotín' legalmente a su empresa. Además, puso en evidencia la emoción de su esposa Karla Tarazona.

"Se une legalmente a la marca Eggtreme... Vamos con todo", escribió el empresario en sus historias de su red social.

Cabe señalar que Alan Castillo, quien interpreta a 'Robotín', pasó por una delicada situación luego de conocer que dos de sus tres hijos no eran suyos en el programa de Andrea Llosa.

'Robotín' recibió ayuda de Magaly Medina

La conductora Magaly Medina utilizó su programa de ATV para brindarle una ayuda al cómico de la calle 'Robotín' tras conocer que vive de una manera muy precaria.

"Nosotros te vamos a dar una cosita nuestra pequeña, no hacemos esto a menudo, pero nos dimos cuenta que no tenías una cama... te hemos comprado una camita, un televisor", expresó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...