Yo Soy: Imitador de Sandro hizo llorar al jurado tras interpretar tema "Las manos" [VIDEO]

Tony Cam, imitador de Sandro, logró conmover a todo el set de Yo Soy con tema dedicados a las madres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Sandro conmovió al jurado.
Imitador de Sandro conmovió al jurado.Crédito: Composición: El Popular

El imitador de Sandro, Tony Cam, conmovió hasta las lágrimas a todo el set de Yo Soy: Grandes Batallas tras interpretar la emotiva canción 'Las manos' que habla de las madres.

Al finalizar la presentación del cantante su retadora 'Amanda Miguel' rompió en llanto mientras que todos los miembros del jurado se pusieron de pie para mostrar su admiración y respeto por la perfecta interpretación.

Sin embargo, Mauri Stern y Maricarmen Marín no pudieron evitar derramar lágrimas al recordar a sus madres. "Es que no hay palabras. Qué belleza papito. Todos tenemos una madre que hace todo lo mejor por nosotros a pesar de sus adversidades. yo siempre les digo a mis hijos "primero tu mamá". Nos tocaste más allá de lo que estamos haciendo acá", expresó el mexicano.

"Wao, cómo reponerse después de esto. De esto hablamos de que la musica nos lleva distintas emociones.. y también mueves esas fibras que todos tenemos cosas que recordar. Me hiciste recordar mis manos de niña y también las de mi mamá. Todos nos hemos emocionado, de eso trata la música... Eres extraordinario", expresó la cantante peruana.

Al respecto, el imitador de Sandro también se mostró sumamente sentimental y lloró en cada comentario de felicitaciones que recibió. Al igual de la conductora Karen Schwarz que se emocionó con las palabras de los jurados.

Mauri Stern fascinado con imitador de Sandro

El imitador de Sandro cautivo al jurado tras realizar una perfecta presentación en Yo Soy: Grandes batallas, esta vez con el tema "Música rock and roll". El exMagneto, Mauri Stern lo llenó de elogios y hasta le dijo que lo podía llevar a Las Vegas.

"Sandro es para llevarlo a un show de Las Vegas, como quieras que lo firme de una vez Tonny Succar. Es para llevarte a las Las Vegas. es una cosa de entretenimiento agregada a nuestro equipo", señaló.

Yo Soy: Mauri Stern fascinado con imitador de Sandro.

Yo Soy: Mauri Stern fascinado con imitador de Sandro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...