Yo Soy: Imitador de Sandro defiende su silla y deja fuera de competencia a 'Lady Gaga'

El imitador de Sandro sorprendió al jurado de Yo Soy y volvió como consagrado en Yo Soy: Grandes batallas en un show de infarto ante Lady Gaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Sandro' logró quedarse en el programa tras dura batalla con imitadora de Lady Gaga.
'Sandro' logró quedarse en el programa tras dura batalla con imitadora de Lady Gaga.Fuente: Latina, Yo Soy - Crédito: Difusión

No pudo ganarle. El imitador de Sandro dejó con la boca abierta a más de uno con su presentación en Yo Soy: Grandes batallas, y defendió su silla con uñas y dientes.

Tras una reñida batalla de desempate, Tony Cam logró volver como consagrado y brindó un concierto de infarto junto a la irreverente 'Lady Gaga'.

Pese a que la noche estuvo llena sorpresas y desenfado por parte de ambos participantes, fue el gran 'Sandro' quien pudo salvarse de ser eliminado y volvió con todo a su silla de consagrado.

En tanto, la imitadora de Lady Gaga prometió volver a la competencia, no sin antes agradecer la oportunidad que le brindó Yo Soy.

Imitadores de Sandro y Lady Gaga empataron en anterior presentación

Yo soy sigue generando nuevas emociones, y tras regresar como consagrado, Sandro tuvo que volver a defender su silla ante una talentosa retadora.

La imitadora de Lady Gaga sorprendió al jurado del programa con su performance, y logró obtener dos votos consiguiendo el empate ante Tony Cam.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...