Yo Soy: Mauri Stern desea llevar al imitador de Sandro a un show de Las Vegas [VIDEO]

El productor Mauri Stern quedó cautivado una vez más con la perfecta imitación de Sandro, por ello, quiere que realice show internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Mauri Stern fascinado con imitador de Sandro.
Yo Soy: Mauri Stern fascinado con imitador de Sandro.Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

El imitador de Sandro, Tony Cam, una vez más sorprendió al jurado de Yo Soy: Grandes batallas con su presentación, esta vez con el tema "Música rock and roll". El exMagneto, Mauri Stern, fue quien no dudó en llenarlo de elogios y consideró que su imitación ya está en otro nivel como para un show de Las Vegas.

"Sandro es para llevarlo a un show de Las Vegas, como quieras que lo firme de una vez Tonny Succar. Es para llevarte a las Las Vegas. es una cosa de entretenimiento agregada a nuestro equipo", señaló.

"Si llevamos eso a un espectáculo no va ver quien no lo quiera ver. De verdad es para hacer en un homenaje de campeón, qué guerrero", dijo emocionado Mauri Stern a 'Sandro'.

Mientras que Tony Succar se mostró dispuesto a llevar el talento de 'Sandro' a uno de sus shows.

Al final, el jurado como era de esperarse terminó dando su voto unánime a 'Sandro', quien una vez más se mantiene en su silla de consagrado.

Mauri Stern aconsejó a imitadora de Thalía que no vuelva a caracterizarla en Yo Soy

Mauri Stern recomendó a imitadora de Thalía no volver a caracterizarla. Sin embargo, consideró que tiene un buen timbre de voz para armar un grupo donde todas canten bien pero no para estas batallas de Yo Soy.

"Te voy a ayudar. Cantas bien, pero para formar un grupito de cuatro o cinco chicas como las ‘Spice Girls’ que canten solamente bien, que no son excepcionales. No creo que vayas a poder llegar a ser una gran imitadora de Thalía", dijo Mauri Stern.

Mauri Stern asegura que imitadora de Thalía no se parece a la cantante.

Mauri Stern asegura que imitadora de Thalía no se parece a la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...