Yo Soy: Mauri Stern recomendó a imitadora de Thalía no caracterizarla [VIDEO]

La presentación de Angerlyn Mendoza, imitadora de Thalía, no fue del agrado de Mauri Stern, quien le recomendó no volver a interpretar a la cantante mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern asegura que imitadora de Thalía no se parece a la cantante.
Mauri Stern asegura que imitadora de Thalía no se parece a la cantante.

¡Fuerte y claro! La competencia en Yo Soy cada día se pone más dura y el jurado más exigente. Por ello, Mauri Stern sigue dando duros comentarios contra los participantes que no cumplen con sus expectativas.

Es así que durante la última edición del programa, el exMagneto, le pidió a la imitadora de Thalía, Angerlyn Mendoza, que no vuelva a interpretar a la cantante mexicana.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern pide la silla de 'El Puma' tras disgustarle su presentación [VIDEO]

"Te voy a ayudar. Cantas bien, pero para formar un grupito de cuatro o cinco chicas como las ‘Spice Girls’ que canten solamente bien, que no son excepcionales. No creo que vayas a poder llegar a ser una gran imitadora de Thalía", comentó.

Asimismo, Mauri Stern aseguró que Angerlyn Mendoza podría tener mucho éxito cantando temas propios, pero junto a un grupo femenino, pues ella como solista tampoco podría triunfar.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern confiesa que no soporta que Maricarmen Marín sea "la más querida del jurado"

"Si te gusta la música y quieres seguir la carrera, no creo que puedas sola. Búscate un par de chicas, formen un grupo y les va a ir muy bien. Ese es mi consejo de cariño", sentenció.

Mauri Stern lloró al recordar a sus familias

Mauri Stern se quebró en llanto tras escuchar la canción “Aleluya”, que interpretaron las artistas peruanas Shantall Oneto y a Amy Winehouse (Ani Rodríguez), pues recordó a su familia.

“Mis niños son con quienes yo juego. Sí, se les extraña, pero saben que papá, como Tony, estamos haciendo todo lo que podemos en esta pandemia”, indicó Mauri en medio de sollozos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...