Rosángela Espinoza sorprende al aceptar que se enamoró de Zumba en Combate

En Esto es guerra, Rosángela Espinoza no dudó en confesar durante juego que se enamoró de Zumba cuando estaban juntos en Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza recordó su romance con Zumba en Combate.
Rosángela Espinoza recordó su romance con Zumba en Combate.Fuente: difusión - Crédito: Composición El Popular.

La chica reality Rosángela Espinoza sorprendió al conductor de televisión Gian Piero Díaz al revelar que sí se habría enamorado de Zumba cuando formaba parte de "Combate".

Durante la realización de uno de los juegos de Esto es guerra, fue el presentador del reality quien formuló una pregunta que generó una respuesta que sorprendió a más de uno en el set.

"Esperen un ratito, si toca algún ex en la paleta no tengan miedo de decirlo, todos conocemos su pasado...", expresó en un primer momento 'Gian Pipi' antes de comenzar su participación.

"¿Te enamoraste de él en Combate? ...", fue como empezó su adivinanza como parte del juego al ver el nombre de Zumba en la cartilla, y esto fue lo que dijo la 'Chica selfie'.

"¡Ay, sí! Zumba", respondió Rosángela Espinoza con una sonrisa en los labios. Ante esto, Gian Piero Díaz aseguró: "Muy bien vamos, lo aceptó al final".

Primera eliminación de Esto es guerra

El Tribunal de EEG tomó una radical decisión al mandar a sentencia a los competidores que no cumplieron correctamente con el reto e altura, este es el caso de Alejandra Baigorria, Melissa Loza y Said Palao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...