Lucha Montes, expareja de Rafael Fernández, asegura que empresario se alejó de sus hijos

El programa Amor y Fuego se comunicó con Lucha Montes para saber más sobre la actual relación entre Rafael Fernández y sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández no visita a sus hijos, según su expareja.
Rafael Fernández no visita a sus hijos, según su expareja.

Lucha Montes, la madre de los dos hijos mayores de Rafael Fernández, aseguró que el empresario se encuentra alejado de ellos desde hace varios meses. Según la mujer, el popular 'Rey de los huevos' cambió radicalmente luego de empezar su romance con Karla Tarazona.

"Sí claro, están alejados. Él lo sabe y en realidad si molesta que salgan como que es el papá ejemplar (…) Yo sé que él está con una figura pública, pero ella también tiene que entender que él tiene una familia que no está acostumbrada a eso", comentó para Amor y Fuego.

PUEDES VER: Karla Tarazona recibe romántico regalo de Rafael Fernández y afirma no es canje [VIDEO]

Asimismo, Lucha Montes aseguró que antes que Rafael Fernández se casara con Karla Tarazona ellos tenían una buena relación de padres; sin embargo, todo cambió en pocos meses.

"Nosotros siempre hemos tenido una relación súper amical toda la vida y a raíz que está con esta chica hemos cortado total comunicación, igual en el caso con los chicos", precisó.

PUEDES VER: Karla Tarazona y Rafael Fernández desean tener una hija este año: "Es uno de mis sueños la niña"

Por su parte, Karla Tarazona evitó referirse al tema y aseguró que Rafael Fernández era el indicado para responder sobre este tema, pues sus hijos ya son mayores de edad.

Rafael Fernández se pronuncia

Tras conocer las declaraciones de la madre de sus hijos, Rafael Fernández no se quedó callado y se defendió. Además, el empresario se mostró basta molesto con Lucha Montes, pues consideraba que no podía opinar sobre su nueva familia.

"Si ella quiere hacerse conocida, anda y hazle una entrevista a ella y a su esposo, porque es casada, pero a mis hijos, ni a mi papá, los toquen. Eso me parece bajo, hablen de mi lo que quieran, pero ellos no", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...