Karla Tarazona recibe romántico regalo de Rafael Fernández y afirma no es canje [VIDEO]

La modelo Karla Tarazona es sorprendida en el ‘Día del amor’ por su esposo el empresario de ‘vitaminas de huevo’ Rafael Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona recibe romántico regalo de Rafael Fernández.
Karla Tarazona recibe romántico regalo de Rafael Fernández.

La modelo Karla Tarazona es sorprendida por su esposo Rafael Fernández con un lindo detalle por ‘San Valentín’. Este sería el primer ‘Día del Amor’ que Karla y el empresario festejan como esposos.

Fernández decidió regalarle varios ramos de rosa a Karla y lo hizo desde tempranas horas de la mañana.

Todo esto fue capturado, a través del Instagram de la conductora radial tras compartir un video de su esposo sorprendiéndola y en otro video quiso dejar constancia de que los obsequios no son canje.

 “Miren qué lindas rosas me ha traído mi esposito el día de hoy. Las otras tarjetas no las enseño, se quedan en secreto”, dijo Karla Tarazona en Instagram.

Recordemos que Tarazona contrajo matrimonio con el empresario Rafael Fernández y desde entonces viven en una lujosa casa.

Karla Tarazona y Rafael Fernández tienen los anticuerpos de la vacuna

Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández comentaron en el set de Amor y Fuego que cuentan con los anticuerpos de la vacuna peruana.

"En realidad él ha seguido con el proyecto", señaló y luego confirmó que posee anticuerpos de esa vacuna peruana. Lo mismo señaló Karla Tarazona.

Karla Tarazona afirma que Rey de los huevos es el gran amor de su vida.

Karla Tarazona afirma que Rey de los huevos es el gran amor de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...