Rafael Fernández le dio como canje un carro de 80 mil dólares a Melcochita

Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, le dio un carro de 80 mil dólares a Melcochita. Pero, ¿a qué se debe que le diera un Audi en plena pandemia?.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita ahora es imagen de la empresa de Rafael Fernández y como canje recibió un lujoso auto.
Melcochita ahora es imagen de la empresa de Rafael Fernández y como canje recibió un lujoso auto.Fuente: Composición El popular

¡Negocio redondo! Luego que Pablo Villanueva 'Melcochita' estuviera en el ojo de la tormenta tras postear en sus redes sociales imágenes de él en un lujoso auto valorizado en 80 mil dólares, el propio cómico explicó cómo es que tremenda “caña” pasó a su poder.

Melcochita reveló que el Audi se lo entregó como forma de pago el empresario Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, a cambio de ser imagen del negocio que tiene el popular huevero.

—Hiciste noticia por publicar fotos de un nuevo carro.

—La verdad no pensé que se haría tremendo escándalo solo porque tengo auto nuevo, lo que pasa es que la gente critica sin saber cómo son las cosas realmente.

—Fuiste duramente atacado por presumir tu auto, pese a la pandemia que vivimos.

—Es un canje por un comercial que voy a grabar para un señor que es hincha mío y millonario.

—¿Es verdad que dicho empresario es el esposo de Karla Tarazona?

—Sí. Nos reunimos el último sábado en su casa para ver los detalles del trabajo que vamos a realizar para su empresa, incluso la promoción saldrá muy pronto.

—Ese Audi está valorizado en 80 mil dólares.

—Para comenzar, el carro que me dieron es seminuevo, es decir, cuesta menos de su precio original. Solo pagaré mensualmente una cantidad por un tiempo, la diferencia es a cambio de la publicidad que haré para su empresa de venta de huevos.

—Muchos te calificaron de irresponsable por comprar un carro en tiempos de crisis.

—En la vida me compraría un carro tan costoso, sería una cachetada a la pobreza para mi público que sabe cómo soy. Jamás fui una persona que ande con lujos o despilfarrando dinero, soy consciente del momento complicado que vivimos y respeto a todos.

—Lo importante es que tienes trabajo pese a la pandemia.

—Claro que sí, sobre todo ahora que no podemos hacer shows o salir a trabajar al extranjero. Tengo que salir adelante por mi esposa y mis hijas.

—¿Vuelves a la grabación de la película con el Chato Barraza?

—En los próximos días volvemos a las grabaciones, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que se exigen.

Melcochita afirma que no se compro audi R8

Melcochita se defendió tras críticas por fotos en un lujoso auto Audi, valorizado en nada menos que 80 mil dólares. Según el artista nacional comenta que solo se tomó unas fotos con el carro del esposo de Karla Tarazona.

“No me compré ningún carro, simplemente me tomé unas fotos y fue parte de un comercial que hice para la empresa del esposo de Karla Tarazona, porque ahora soy imagen de ‘Egg treme Perú’”, dijo el cómico para Trome.

Melcochita es la nueva imagen de la empresa de esposo de Karla Tarazona

El hecho fue aclarado por Karla Tarazona, quien vía sus historias de Instagram evidencia que el auto lujoso que manejaba Melcochita realmente era parte del video promocional de su empresa. Así también colgó otros clips en los que se muestra al humorista explicando cómo consumir el producto ofrecido.

"Aquí le estoy echando cucharadita de Eggtreme, esto da fuerzas... lo agarras así de costadito (revuelves) y lo tomas un un pantalón, o sea un pan con alfredo quezada. ¡De película!...", manifestó Pablo Villanueva en sus redes sociales.

Melcochita se defiende de críticas tras posar con carro de lujo

Pablo Villanueva, conocido como Melcochita, hizo noticia en las redes sociales luego de presumir el nuevo vehículo que adquirió, pese a la difícil situación que vivimos por la pandemia.

"La verdad es que un fanático de mi trabajo desde hace tiempo me vendió este Audi a un precio cómodo. También tengo derecho a comprarme un carro por todo el esfuerzo de varios años", manifestó.

elpopular.pe

Melcochita tras posar con Audi: “A las justas tengo para comer”

Melcochita se defendió tras la avalancha de críticas de las que fue blanco tras difundirse unas fotos en un lujoso auto Audi, valorizado en nada menos que 80 mil dólares. Según el artista nacional comenta que solo se tomó unas fotos con el carro del esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández.

Asimismo, Pablo Villanueva lamentó los ataques que recibió en redes, aunque ya está acostumbrado. “La gente me ha escupido veneno... A las justas tengo para comer y comprarle su comida a mi perro, sin embargo, ya estoy acostumbrado a las críticas”, indicó el humorista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...