Karla Tarazona y Rafael Fernández desean tener una hija este año: "Es uno de mis sueños la niña"

Conductora radial Karla Tarazona dice que con su esposo se apoyarán en la ciencia para cumplir su sueño este año, pues ambos quieren una mujercita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona afirma que Rey de los huevos es el gran amor de su vida.
Karla Tarazona afirma que Rey de los huevos es el gran amor de su vida.

Edinson Cotrina

Su amor cada día florece con mucha intensidad. Karla Tarazona y Rafael Fernández están más enamorados que nunca, por eso en San Valentín ella nos confiesa que este año serán padres de una hermosa niña, pues ya están recurriendo al proceso de Fecundación in vitro u otro método de la ciencia para tener una nena que embellezca más su hogar.

—¿Mañana (hoy) pasas tu primer día de San valentín casada con Rafael?
—Es mi primera vez de todo, es especial, porque es otra etapa de mi vida, más madura. Estoy feliz.

—¿Es un amor de la pandemia?
—Yo lo conocí dentro de la pandemia, mejor dicho, dentro de la primera cuarentena. El tiempo en una pareja no tiene nada que ver, porque hay muchas personas que han tenido años de relación y se separan, pero nosotros nos casamos y somos muy felices.

—¿Rafael es hombre de tu vida?
—Claro que es el hombre de mi vida, llevamos una relación maravillosa Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y al revés.

—¿Cómo describe a tu esposo?
—Tengo un esposo perfectamente imperfecto, pero tiene un corazón maravilloso, un corazón grande. Yo me saco el sombrero por él porque la política de él es no lucrar con la necesidad de las personas, es digno de admirar, porque siempre está presto ayudar a los demás.

—¿Qué te atrae de él?
—Tiene una sonrisa muy bonita, no picara, pero tiene una sonrisa muy expresiva, como lo llamamos, sensualona. Es un bello.

—¿Es mejor que un chico reality?
—(Risas) Para su edad está bien power, es muy deportista, no tiene vicios, es muy profesional.

—¿Es detallista?
—Más que las rosas amo los girasoles, y él es muy detallista, es de aquellos hombres que escriben cartas a mano. Cocina un pay de limón muy bueno, le encanta hacer parrilla y postres, tuvo su pastelería. ¿Dime sino es el mejor compañero de vida? Es paquete completo.

—¿Qué opinas que te digan que eres interesada?
—Me parece ilógico, amigo, como te digo, yo trabajo de los 17 años y cuando me he separados de mis ex parejas mi vida ha sido siempre la misma. Le doy una bonita calidad de mi vida a mis hijos.Tengo mis negocios.

Karla Tarazona busca tener una hija mujer

—¿Han pensado tener hijos?
—Rafael: Ella sí se va a quedar con todo, la heredera. La niña sí, estamos allí y en algún momento Karla dará la sorpresa…

—¿Tu sueño es tener una niña?
—R: Claro que sí, es uno de mis sueños la niña, porque son mucho más cariñosas. Mis hijos hacen su vida, tienen su carro y su moto, los domingos lo veía con suerte. La hija es más tirada al papá.

—¿Apelarían a la ciencia para que sea mujer?
—R: Sí, en eso estamos de acuerdo ambas partes, Karla y yo estamos super de acuerdo que lo vamos a utilizar, imaginate que salga un varoncito más. Vamos a buscar si o si la ciencia para tener nuestra hija.

—Karla, ¿este año será?
—Yo creo que sí, este año.

Karla Tarazona le responde a Leonard León

“En vez de estar diciendo que Rafael no se meta, (Leonard León) le debería dar las gracias porque él le da a sus hijos lo que él no les da. Ahora, imbécil es aquel que pega mujeres, se emborracha y no da pensión a sus hijos, otra cosa sería que fuera cumplido con sus hijos, cosa que él no hace. Debe dara gracias a Rafael. (Leonard) ni naciendo o muriendo 300 veces les va a dar lo que Rafael ”, dijo Karla sobre Leonard León por haber atacado a su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...