Esto es guerra fomenta la donación de plaquetas y sangre para niños con cáncer

Los conductores e integrantes de Esto es guerra pidieron a sus fans sumarse a campaña “los sueños también curan. Dona Plaquetas. Únete a su lucha”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra exhortan a fans ayudar a niños con cáncer.
Esto es guerra exhortan a fans ayudar a niños con cáncer.Fuente: América TV

El exitoso reality Esto es Guerra se sumó a la solidaria campaña iniciada por el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja para fomentar la donación de plaquetas y sangre para niños con cáncer.

El último 15 de febrero se conmemoró el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, por ello, los conductores y participantes del programa de América Televisión decidieron apoyar con un lazo amarillo en el pecho.

Además, la conductora Johanna San Miguel expresó un sensible mensaje: “Como Maciel, hay tantos niños y niñas que nos necesitan. Y todos podemos ser donantes de voluntarios de plaquetas y sangre, elementos indispensables para el tratamiento médico de los niños que tienen leucemia, u otros tratamientos”.

Por su parte, el popular actor Gian Piero Díaz explicó cómo se puede sumar a esta importante campaña que tiene el propósito de salvar la vida de docenas de niños que padecen de esta enfermedad.

Combatientes bailaron las históricas coreografías del extinto reality de ATV.

Combatientes bailaron las históricas coreografías del extinto reality de ATV.

“Para los donantes de plaquetas hay unidades móviles que te recogen en tu casa, y te van a llevar al Instituto, y luego te retornan a tu domicilio. Y los que quieren donar sangre, se cuenta con el Dona móvil, ellos cumples con todos los protocolos de bioseguridad, y llegan hasta tu casa para que puedas hacer tu donación frente a tu domicilio. Los voluntarios pueden escribir al 940419110”, señaló.

Gian Piero Díaz y Combatientes bailaron las históricas coreografías de 'Combate'

Los "Combatientes" se lucieron al ritmo de "Inténtalo" de 3BallMTY ft. El Bebeto, América Sierra y "Balada boa" de Gusttavo Lima al iniciar el programa. Dichas canciones eran un himno en el recordado reality de ATV.

Como se sabe, varios chicos reality que fueron parte de Combate se encuentran ahora en el popular programa de competencia Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...