María Pía se disculpa tras quejas de fans por un mal trato: “Mis seguidores son especiales para mí”

La influencer María Pía Copello se mostró apenada tras conocer que varios de sus fans revelaron que vivieron momentos incómodos junto a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello se pronuncia tras quejas de sus fans.
María Pía Copello se pronuncia tras quejas de sus fans.Crédito: Composición: El Popular

Habló fuerte y claro. La popular influencer María Pía Copello decidió compartir un mensaje para sus seguidores a través de Instagram tras conocer que varios ellos aseguraron haber vivido momentos incómodos junto a ella.

La exconductora se mostró apenada por los videos de TikTok que han publicado varios usuarios revelando que han recibido un mal trato de ella cuando era parte del programa infantil María Pía y Timoteo.

Al respecto, la influencer peruana expreso sus disculpas y dejó en claro que siente un gran aprecio por sus fanáticos que la han apoyado para lograr ser una persona reconocida a nivel nacional.

"Voy a pronunciarme por única vez con respecto a un trend de TikTok que hablan de mí. Tengo una carrera de TV desde hace más de 25 años, mis seguidores son especiales para mí. Por eso les dedico mi vida y mi trabajo", señaló al inicio.

elpopular.pe

"Diariamente busco entretenerlos y dar mensajes positivos y ánimo a las familias. Si en alguno de los miles de shows y eventos masivos que participe, algún programa, o cualquier otra situación, alguien se sintió mal pido disculpas", agregó.

María Pía Copello celebra San Valentín en el parque de Disney 

La exconductora María Pía Copello celebró San Valentín junto a toda su familia en el parque de Disney Magic Kingdom. A través de Instagram, publicó algunas instantáneas de su paseo por la maravilloso lugar.

La influencer peruana se encuentra en tierras americanas desde el último año junto a su familia con el propósito de crecer a nivel profesional con la internacionalización.

María Pía Copello celebra su San Valentín 2021 de forma diferente.

María Pía Copello celebra su San Valentín 2021 de forma diferente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...