Yahaira Plasencia: Este es el bailarín de salsa al que dijo que ama

La salsera Yahaira Plasencia compartió un video de un famoso bailarín de salsa, de quien dicho sea de paso dijo que es admiradora y hasta que lo ama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia presentó al bailarín de salsa que admira.
Yahaira Plasencia presentó al bailarín de salsa que admira.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a propios y extraños al presentar y mostrar quién es el bailarín de salsa que admira y ama.

A través de sus redes sociales y en sus propias palabras, la salsera peruana manifestó su amor por el estilo de baile de un reconocido bailarín de nombre Carlos Javier.

Fue vía sus historias de Instagram que la popular 'Reina del Totó' evidenció cuánto admira el trabajo realizado por el bailarín cubano, quien llamó su atención al ritmo de "Ulala".

La intérprete de "Y le dije no" manifestó su alegría debido a que el también coreógrafo haya utilizado uno de sus éxitos para demostrar su talento en la danza.

Es por ello que ante esto, Yahaira Plasencia no dudó en compartir el video de Carlos Javier e incluso evidenció su admiración con un particular palabra: "Amo".

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...