Melissa Klug y Jefferson Farfán dedican emotivo saludo de cumpleaños a su hijo Adriano [FOTOS]

Adriano Farfán Klug celebra hoy sus 13 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jefferson Farfán dedican emotivo saludo a su hijo Adriano.
Melissa Klug y Jefferson Farfán dedican emotivo saludo a su hijo Adriano.

Hoy, viernes 12 de febrero, el adolescente Adriano Farfán celebra su cumpleaños número 13, y como era de esperarse la empresaria Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán dedicaron emotivos saludos para su hijo, en esta fecha tan especial.

A través de Instagram, los orgullosos padres se pronunciaron. La primera en anunciarse fue Melissa que compartió una imagen de Adriano recibiendo sus 13 años al lado de su madre y hermanos Jeremy Farfán, Gianella Marquina, Melissa y Samahara Lobatón.

Tal y como se logra apreciar en Instagram, Adriano recibió un delicioso pastel y el abrazo de su familia ; “Que Dios te bendiga mi rey, siempre serás mi bebé, te amo”. Se lee en la publicación de Instagram.

Por su parte, Jefferson lanzó un extenso mensaje junto a una foto de su adorado hijo. El futbolista recordó cómo fue el día en que Adriano llegó al mundo.

“Recuerdo claramente que estaba pasando por un momento espectacular en el PSV. Ya había sido Tricampeón de Holanda y era el goleador del equipo e íbamos camino al cuarto título consecutivo. Grité muchos goles y tuve muchísimas alegrías allí́, pero ninguna se comparó la que me disté allí́ mismo hace 13 años cuando naciste." Dijo en un inicio el delantero de la selección.

Ese momento me llenaste de fuerzas y me diste más energía para seguir adelante, luchando y perseverando siempre para seguir logrando cosas en el fútbol que pudieran servirte de ejemplo cuando empezaras a escribir tu propia historia. aquí́ estaré́ siempre para ti hijito, para apoyarte y ayudarte a que logres todo lo que te propones. Te amo”, posteó Farfán.

elpopular.pe

Melissa Klug feliz de que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo juntos

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Melissa Klug preocupada por crisis económica ante segunda cuarentena.

Melissa Klug preocupada por crisis económica ante segunda cuarentena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...