Ethel Pozo recibe detalle de misterioso galán previo a San Valentín [VIDEO]

La conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, se emocionó hasta las lágrimas durante su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se emocionó por regalo de 14 de febrero de parte de misterioso galán.
Ethel Pozo se emocionó por regalo de 14 de febrero de parte de misterioso galán.Crédito: América hoy

Un día de muchas sorpresas. La conductora de ‘América Hoy’ Ethel Pozo se emocionó tras ser sorprendida en la última edición de su programa, donde recibió un regalo adelantado al ‘Día de San Valentín’.

La hija de Gisela Valcárcel se encontraba conversando con Miguel Bayona tras sorprender a Janet Barboza, cuando de repente le alcanzaron un ramo de rosas rojas y no pudo soportar las lágrimas en vivo.

“La persona que me lo ha mandado ya me había dicho un poquito... Por favor, qué voy a decir... Ya, voy a leer. Que tu sonrisa siga iluminando mis mañanas y tus tiktoks alegrando mis noches. Para la chica más dulce de la televisión, que tengas un lindo día”, dijo Ethel entre lágrimas.

Como era de esperarse, la popular ‘Rulitos’, dio a entender que conocía al misterioso galán y aseguró que se trataría de un hombre muy guapo.

La conductora Ethel Pozo se refirió nuevamente a su situación sentimental, y dio a conocer que no retomaría una relación.

La conductora Ethel Pozo se refirió nuevamente a su situación sentimental, y dio a conocer que no retomaría una relación.

“Pancho Rodríguez, ya fuiste. Este pretendiente real que admira y que, por supuesto está deslumbrado por Ethel Pozo, es un hombre churro, es un churro”, mencionó Janet.

Aunque, la protagonista de este tierno detalle no dio más detalles pues confesó que ella guarda en estricto privado su vida sentimental.

“Yo guardo mi vida privada muy privadita. Me gusta así, pero si estás viéndonos... Tengo que decirlo, el amor está en el aire y hay que celebrar siempre. Después le agradezco por Whatsapp”, finalizó.

Pancho Rodriguez tras conocer a Ethel Pozo: "Me gané el corazón de alguien"

El chileno Pancho Rodríguez visitó el set de “América hoy” para postular como nuevo “colaborador” y causó revuelo por sus coqueteos con Ethel Pozo.

“No gané el puesto de colaborador, pero me gané el corazón de alguien, y eso es más importante”, declaró el chileno cuando se le consultó por la visita que hizo recientemente al magazine matutino.

Pancho Rodríguez en coqueteos con Ethel Pozo.

Pancho Rodríguez en coqueteos con Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...