Pancho Rodríguez sigue en coqueteos con Ethel Pozo y dice: "Me gané el corazón de alguien"

El integrante de ‘Esto es guerra’ Pancho Rodríguez no quedó como nuevo colaborador de ‘América Hoy’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez en coqueteos con Ethel Pozo.
Pancho Rodríguez en coqueteos con Ethel Pozo.

El integrante de ‘Esto es guerra’ Pancho Rodríguez visitó el set de “América hoy” para postular como nuevo “colaborador” y causó revuelo por sus coqueteos con Ethel Pozo.

Tras lanzarle algunos piropos a la conductora Ethel Pozo, el combatiente confesó públicamente su admiración por la conductora.

“No gané el puesto de colaborador, pero me gané el corazón de alguien, y eso es más importante”, declaró el chileno cuando se le consultó por la visita que hizo recientemente al magazine matutino.

Sin embargo, los coqueteos entre la engreída de Gisela Valcárcel y el integrante del reality de competencia continúan. Esta vez, fue el combatiente quien le envió un mensaje.

Pancho Rodríguez

Pancho Rodríguez

“Agradezco tu voluntad de querer ayudarme, pero el besito prefiero dárselo yo en persona”, le dijo Pancho a Edson Dávila, quien intentó jugar a ser Cupido.

Aunque lo que más ha llamado la atención fue el comentario que hizo Janet Barboza en vivo, ya que aseguró que el chileno contaría con la aprobación de la futura suegra.

Pancho Rodríguez tras conocer a Ethel Pozo y dice: “Ella es espectacular”

El combatiente llegó al set de 'América Hoy', de rodillas y entregó rosas a las conductoras: Ethel pozo y Janet Barboza. Y desde su ingreso, el integrante del reality demostró su admiración por la engreída de Gisela Valcárcel.

“Bueno de verdad yo no la conocía, (Ethel Pozo) me sorprendió la energía que tiene, la buena vibra que juro que yo pensé que era de esos personajes que en televisión eran buena onda, pero detrás de cámaras no. Ella es espectacular”, dijo el combatiente.

Pancho Rodríguez quedó encantado con Ethel Pozo

Pancho Rodríguez quedó encantado con Ethel Pozo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...