Sebastián Yatra sorprende al compartir baile de Tepha Loza en sus redes sociales

Sebastián Yatra quedó tan encantado con los pasos de Spheffany Loza al ritmo de “Chica Ideal”, que lo compartió en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Inesperado. Spheffany Loza ha empezado a utilizar más su cuenta de TikTok tras sufrir una fuerte lesión, y el tiempo que le dedica a esta aplicación la llevó a tener una interacción con una conocida figura: Sebastián Yatra.

El cantante colombiano utilizó sus redes sociales para compartir los mejores videos de distintos usuarios bailando al ritmo de su tema “Chica Ideal”, y sorprendió al estar la expareja de Pancho Rodríguez en este grupo.

Todo quedó al descubierto en las historias de Instagram de Sebastián Yatra, quien publicó una compilación de distintas coreografías de TikTok, siendo una de ellas la de Spheffany Loza.

En el pequeño clip, se puede ver a la hermana de Melissa Loza bailando desde su mueble, con el yeso puesto en su pierna debido a que aún se encuentra recuperándose. Ella se encontraba en compañía de sus amigas.

¿Cómo reaccionó Spheffany Loza ante el reconocimiento de Sebastián Yatra?

Al ver la publicación de Sebastián Yatra, Spheffany Loza se mostró muy emocionada por el gesto y no dudó en compartirlo en sus plataformas.

Cargando MgId...