Tepha Loza y Pancho Rodríguez confiesan que retomarían su romance: “Hemos conversado”

Spheffany Loza contó en vivo que venía hablando con Pancho Rodríguez para determinar su futuro, y él sorprendió al afirmar en vivo que aún la quiere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Renació el amor. Spheffany Loza y Pancho Rodríguez terminaron su romance hace unos meses, pero se viene rumoreando que ellos podrían regresar, y finalmente confesaron en vivo que esta posibilidad podría darse pronto.

Todo ocurrió en la última edición de Esto es guerra, cuando ambos fueron puestos en aprietos por el conductor Gian Piero Díaz, quien les preguntó si existía esta posibilidad.

Fue Spheffany Loza quien aprovechó las cámaras del programa en vivo que en realidad sí venía conversando con Pancho Rodríguez para determinar su futuro, pero que hasta el momento no habían llegado a un acuerdo, por lo que le pidió que a él que diga que siente.

“Sí, en algún momento lo hemos conversado, han pasado muchas cosas entre nosotros dos. De hecho es un poco difícil terminar una relación al 100 % y convivir el día a día, pero sí quisiera que de repente así como me lo demuestras detrás de cámaras, sepa todo el mundo que el amor que tenemos es sincero”, expresó.

Al escuchar las palabras de su expareja, Pancho Rodríguez fue claro al expresar que él piensa que es mejor mantener su relación en estricto privado debido al pasado que Spheffany Loza y él tienen.

“Con Tepha lo hemos conversado, hoy en día todos estamos tan expuestos que si nosotros vamos a construir algo, mientras nosotros dos estemos seguros de lo que construimos, lo que opine el resto pasa a segundo plano”, manifestó.

“Mientras nuestra familia y nuestro círculo sepan que nos queremos, creo yo que es suficiente. Ya hemos cometido el error de exponer nuestra relación y debemos aprender de los errores”, agregó Pancho Rodríguez.

Pancho Rodríguez declara su amor por Spheffany Loza

Sin embargo, Spheffany Loza no se mostró satisfecha por las palabras de Pancho Rodríguez, por lo que Gian Piero Díaz volvió a preguntarle si este quería a su exenamorada, y él lo afirmó en vivo.

“No tengo problemas en decirlo. Obvio que sí”, respondió el excapitán de los Combatientes con una sonrisa. ¿Será que pronto retomarán su relación oficialmente?

Cargando MgId...