Ethel Pozo sobre su situación sentimental: “Mejor soltera que mal acompañada” [VIDEO]

Ethel Pozo aclaró en América Hoy que decidió estar soltera porque el día que se enamore nuevamente, será un compromiso de por vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aclaró en América Hoy que decidió estar soltera porque el día que se enamore nuevamente, será un compromiso de por vida.
Ethel Pozo aclaró en América Hoy que decidió estar soltera porque el día que se enamore nuevamente, será un compromiso de por vida.Fuente: Composición El Popular

No se guardó nada. En la última edición de América Hoy, se dio un segmento titulado “Mejor soltera que mal acompañada” y Ethel Pozo aprovechó el momento para hacer una aclaración sobre su situación sentimental.

Todo ocurrió después de que Janet Barboza mencionara las palabras que Spheffany Loza tuvo sobre un posible romance entre la conductora y su expareja Pancho Rodríguez, y es que ella les habría dado la bendición.

Al escuchar esto, Ethel Pozo se mostró incómoda, y reafirmó su soltería al asegurar que el título del segmento va de acorde con ella, pues el día que se enamore nuevamente, será un compromiso de por vida.

“Voy a decir una cosa, el tema de hoy es "Mejor soltera que mal acompañada" y sí (es su caso), yo he decidido estar soltera buen tiempo porque soy una mujer madura que sabe que el día que se enamora, será un compromiso”, expresó fuerte y claro.

'Giselo' intenta trolear a Ethel Pozo y ella se defiende

Al escuchar las palabras de Ethel Pozo, 'Giselo' intentó trolearla con un curioso comentario. “El tren se va”, dijo, sin esperar que ella se defendiera. “No me vengas con eso, primero aclara tu situación en el canal”, le respondió la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...