EEG: Melissa Loza pasó a sentencia tras no poder realizar reto de altura [VIDEO]

La chica reality Melissa Loza vivió podría ser eliminada de la competencia por no cumplir un reto de altura a causa de su temor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza podría ser eliminada de EEG.
Melissa Loza podría ser eliminada de EEG.

Vivió un tenso momento. La chica reality Melissa Loza preocupó a sus seguidores al no cumplir reto de altura y pasar directamente a sentencia. Ahora, su permanencia en Esto es Guerra está en peligro

Durante la última edición del reality de América Televisión, los 'guerreros y 'combatientes' tuvieron que realizar una difícil competencia de altura, la cual definía su permanencia en el programa.

Sin embargo, la exmodelo Melissa Loza pasó un momento sumamente complicado tras manifestar su miedo a las alturas y a pesar de intentarlo en varias oportunidades no logró culminar el reto.

Al respecto, la chica reality se mostró sumamente preocupada pero no quería irse de la competencia sin cumplirla. No obstante, la producción de Esto es guerra no le permitió cumplir con el salto por haber finalizado su tiempo.

Así, la reconocido Melissa Loza se convirtió en la primera participante en convertirse en sentencia. Por lo tanto, su podría ser eliminada del famoso reality de la TV peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...