Luciana Fuster sigue evaluando propuestas de México: "No puedo decir nada" [VIDEO]

La modelo Luciana Fuster regresó a ‘Esto es guerra’ por poco tiempo pues se encuentra evaluando propuestas de trabajo en el país charro.

Luciana Fuster afirma que dejará EEG.

Luciana Fuster afirma que dejará EEG.

Lazy loaded component
Redactor: 11 Feb 2021 | 10:10 h

La modelo Luciana Fuster sorprendió a sus fanáticos tras su regreso triunfal a ‘Esto es guerra’, sin embargo, esto sería por poco tiempo, ya que la influencer afirma que se encuentra evaluando propuestas de trabajo en el extranjero específicamente en México.

“Para mí lo más lindo es empezar este año aquí, me dure lo que me dure, así sean dos días, una semana, un mes; yo feliz de estar aquí." Dijo la integrante de ‘Esto es guerra’ para América Espectáculos.

PUEDES VER: Luciana Fuster sobre Sebastián Yatra: “Es una persona admirable y respetable” [VIDEO]

Ante la consulta del reportero del espacio de espectáculos sobre de que se trataría el trabajo que le ofrecen en México, Fuster no quiso dar más detalles, aunque las propuestas de trabajo en tierras charras continúan en pie, pero se está tomando un tiempo para decidirse por la mejor opción.

“No puedo contar nada, se me sala, pero hay buenas cosas, entonces estoy terminando de definir fechas más que nada porque por mí quedarme en ‘Esto es guerra’", y continúo diciendo ; “Ya no depende mucho de mí”, añadió Luciana.

PUEDES VER: Luciana Fuster regresó a Perú tras viaje a Miami: “Tengo que hacer mi cuarentena”
Lazy loaded component image

Según la modelo, afirma que se mudará definitivamente a México, si acepta la propuesta y dejaría el reality de lado.

“Creo que tendría que radicar en México, igual podría venir de visita de vez en cuando, pero estar en ‘Esto es guerra’ así todos los días, está un poquito complicado.” Finalizó.

PUEDES VER: Luciana Fuster sobre Sebastián Yatra: “Es una persona admirable y respetable” [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

Luciana Fuster revela que se hizo tres pruebas moleculares tras ingreso a EEG

Luciana Fuster fue presentada en Esto es guerra: El origen, pero antes de aparecer en el famoso reality reveló que se sometió a tres pruebas de descarte de coronavirus.

"Desde que llegué me he hecho como tres pruebas moleculares de antígeno de todo. La primera prueba la hice acompañada de mi mamá, salió negativo. Al día siguiente me hice otra prueba, me salió negativa y antes que vaya al canal también salió negativa", sostuvo.

PUEDES VER: Tula Rodríguez lloró al saber que Luciana Fuster le quiere quitar la conducción de EBT [VIDEO]
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales