Luciana Fuster regresó a Perú tras viaje a Miami: “Tengo que hacer mi cuarentena”

Luciana Fuster contó a sus seguidores cómo le fue en sus vacaciones y dijo que aprovechará el aislamiento para arreglar su cuarto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya está de vuelta. Luciana Fuster sorprendió a más de uno con su viaje a Miami debido a las conocidas figuras del espectáculo con las que se le vio y ahora ella ya está de regreso en Lima, acatando una cuarentena.

A través de sus redes sociales, la modelo contó a sus seguidores cómo le fue en sus vacaciones y reveló lo que le ocurrió cuando estaba en el aeropuerto esperando su vuelo para retornar al país.

“Buenos días, bebés, ya estoy de vuelta. Estoy aquí en Perú, llegué en la madrugada. Les cuento que mi vuelo salía a las 6 de la tarde, pero nos tuvieron esperando porque había habido una falla en el avión y tuvieron que arreglarlo, pero ya estoy aquí”, precisó.

Asimismo, Luciana Fuster aseguró que se encuentra acatando el aislamiento social obligatorio mandado por el Gobierno para evitar el contagio de COVID-19, y señaló que utilizará este tiempo para arreglar su cuarto, y poder desempacar sus maletas.

“Tengo que hacer mi cuarentena, y ordenar mi cuarto, así que me va a dar tiempo hasta de sobra de desempacar las maletas. Me fui por 20 días a Miami, a fin de año, pasé un mes y medio allá”, dijo la expareja de Austin Palao.

“Hoy dormí en el cuarto de mi hermana porque el mío está hecho una locura. Tengo todavía la maleta de México, y tengo que sacar también las de Miami, así que voy a estar un poco entretenida en eso”, agregó Luciana Fuster.

Luciana Fuster comete infracción en EE. UU. y grúa se lleva su carro

Hace unos días, Luciana Fuster contó en sus plataformas un curioso hecho que le ocurrió que este hecho ocurrió mientras se encontraba en un restaurante en Miami. Según manifestó entre risas, ella se estacionó, sin darse cuenta, en un lugar prohibido.

Cuando regresó a dicha zona, la modelo reveló que a su vehículo se lo llevaba una grúa. “Estacioné mi carro en un lugar que yo pensé que podía estacionarlo y de pronto, cuando vengo, no hay carro”, dijo en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...