Luciana Fuster revela que se hizo tres pruebas moleculares antes de ingresar a Esto es guerra

Luciana Fuster contó a sus seguidores de Instagram que desde que arribó a Lima se ha realizado todo tipo de pruebas de descarte de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster revela que se hizo tres pruebas moleculares antes de ingresar a Esto es guerra.
Luciana Fuster revela que se hizo tres pruebas moleculares antes de ingresar a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Luciana Fuster fue presentada como el último jale de Esto es guerra: El origen, pero antes de aparecer en la pantalla chica reveló que se sometió a tres pruebas de descarte de coronavirus.

Y es que como se recuerda pasó unas minivaciones en México, por lo que tras su regreso a Lima tuvo que cumplir con las medidas de Gobierno para evitar contagios de este mal.

PUEDES VER: Tula Rodríguez lloró al saber que Luciana Fuster le quiere quitar la conducción de EBT [VIDEO]

La chica reality reveló que al sexto día se sometió a su primera prueba molecular, la cual dio negativo. Sin embargo, se realizó otras dos más para cerciorarse que efectivamente no tiene esta enfermedad.

"Desde que llegué me he hecho como tres pruebas moleculares de antígeno de todo. La primera prueba la hice acompañada de mi mamá, salió negativo. Al día siguiente me hice otra prueba, me salió negativa y antes que vaya al canal también salió negativa", sostuvo.

PUEDES VER: Luciana Fuster niega que se haya aumentado los labios

Luciana Fuster señaló que tiene planes de regresar a tierras charras y espera que su retorno se concrete pronto.

Tula Rodríguez lloró por la presencia de Luciana Fuster en En boca de todos

Tula Rodríguez se puso a "llorar" tras conocer el deseo de Luciana Fuster de conducir En boca de todos. Y es que sintió que quiere arrebatarle su lugar en el espacio televisivo. Es por ello que le dejó una clara advertencia.

"Quiero que sepas que yo siempre te he reventado cuetes.... Eres la más bonita de todas, pero quitarme a mí mi trabajo. No te vas a lucir conmigo Luciana. No voy a permitir que me saques del programa... pero no me importa porque la que se va a México soy yo",  señaló Tula Rodríguez. Cabe indicar que todo fue parte de una broma que acostumbra hacer la exbailarina en el set de televisión.

Tula Rodríguez pasó un mal momento en En boca de todos.

Tula Rodríguez pasó un mal momento en En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...