Giuliana Rengifo sobre conciertos privados: “Yo los entiendo porque la necesidad es grande”

La cantante Giuliana Rengifo apoya a sus compañeros musicales, aunque afirma que ella no lo haría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo opina sobre conciertos en pandemia.
Giuliana Rengifo opina sobre conciertos en pandemia.

La situación que viven muchos artistas nacionales e internacionales es perjudicial en épocas de pandemia por el coronavirus. El sector musical es el más golpeado por la crisis hasta ahora, ante ello, la cantante Giuliana Rengifo se solidarizó con sus compañeros musicales y les brindó todo su apoyo a sus colegas que trabajan durante la pandemia.

La artista norteña comentó para un diario conocido que apoya a los que hacen los polémicos ‘privaditos’, prohibidos en esta segunda ola del coronavirus en el Perú, pero que ella no lo haría.

“Yo los entiendo porque la necesidad es grande, hay compañeros que la están pasando muy mal y tienen que trabajar. Yo no lo haría, no he tenido ningún privado”, dijo en un inicio para Trome.

“No tengo tanta necesidad, gracias a Dios tengo un hogar que me respalda, mi esposo, algunos ahorros, pero yo los apoyo”, indicó Giuliana.

Esta no sería la primera vez que Rengifo se pronuncia sobre los conciertos privados. Recordemos que hace poco se pronunció a favor de ‘Son Tentación’, luego que sus integrantes y fanáticos fueran intervenidos en la grabación de un videoclip en Ica, pasado el toque de queda. La artista aseguró sentirse identificada con la situación que atraviesa la orquesta femenina.

“Qué pena, este put... virus nos jod... todo, ya queremos trabajar y no podemos. El virus no se irá hasta que todos estemos vacunados”, comentó la artista en ese momento.

Giuliana Rengifo aseguró sentirse identificada con Son Tentación.

Giuliana Rengifo aseguró sentirse identificada con Son Tentación.

Giuliana Rengifo sobre Danuska Zapata: "Ha sido como mi ángel"

 Giuliana Rengifo se sometió a la famosa manga gástrica por salud y retomar su carrera artística. “Me siento feliz, a Dios gracias todo salió bien. También agradecer a Danuska Zapata quien ha sido mi ángel todos estos días, se ha portado como una hermana para mí”, precisó emocionada la ex integrante de Agua Bella.

Giuliana Rengifo se someterá a manga gástrica para bajar de peso y mejorar su salud

Giuliana Rengifo se someterá a manga gástrica para bajar de peso y mejorar su salud

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...