Giuliana Rengifo se someterá a manga gástrica para bajar de peso y mejorar su salud

La cumbiambera afirma que ha subido de por ansiedad y depresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Giuliana Rengifo contó en una entrevista para un diario local que se someterá a la operación de manga gástrica por el bien de su salud, tras subir varios kilos en la pandemia.

Asimismo, la intérprete de ‘Agua de veneno’ afirma que tomó esa decisión radical en su vida porque ya ha intentado con varios métodos para lograr recuperar su figura, pero ninguno le ha dado resultado.

“Tomé esta decisión porque comencé a hacer ejercicios, comer sano, me hice la ‘lipo’ y no veía resultados.”

Según la cantante piurana esto va más allá de verse bien, es por un tema de salud pues asegura que no tenía la misma calidad de vida de antes.

elpopular.pe

“Este 16 me operaré para mejorar mi salud, hace poco tuve un show virtual y me cansaba mucho, no podía bailar, me dolía todo el cuerpo”, dijo la cantante.

Aunque Giuliana no confirmó cuantos kilos de sobrepeso tiene, adjudica la subida de kilos a la ansiedad y depresión por la que ha pasado durante la cuarentena por el coronavirus.

elpopular.pe

“La pandemia para los artistas ha sido fatal, pues al sentarnos y no hacer ‘nada’ me provocó ansiedad, depresión y, por eso, comencé a comer mucho. Tengo varios proyectos por realizar y los concretarE después de los cambios” Finalizó.

Cargando MgId...