Adolfo Chuiman quiere regresar a De vuelta al barrio: “Extraño las grabaciones”

Adolfo Chuiman continuará respetando los protocolos de seguridad por la pandemia, y felicitó el buen rating de De vuelta al barrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento agridulce para él. De vuelta al barrio regresó a las pantallas de América TV por todo lo alto tras dar un salto de época. Sin embargo lo hizo sin todo su elenco original, siendo uno de ellos Adolfo Chuiman, quien anhela su retorno.

El actor peruano conversó con un diario local, donde no tardó en felicitar el buen rating de la producción de canal 4 tras este cambio de los años 70 al 2020, pero también dejó ver lo mucho que espera volver.

“Estoy contento porque sigue liderando el rating, y han dado ese salto de los 70 al 2020. Yo he aparecido en los primeros cinco capítulos, pues pude grabar antes de la pandemia. Los he visto y me divierto mucho con las actuaciones, pero también se extraña poder compartir con mis compañeros”, dijo.

Adolfo Chuiman luego aprovechó para dar ideas de cómo podría darse su regreso, y es que en De vuelta al barrio su personaje se fue de viaje y podría aparecer en cualquier momento gracias a la tecnología.

“Ahora que todo es digital y con videollamadas podría volver pronto a pantallas”, manifestó el recordado ‘Benigno Bravo', quien ha sido una de las figuras que ha aparecido en la teleserie desde el inicio

Adolfo Chuiman continuará respetando los protocolos de seguridad

A pesar de sus ganas por querer trabajar, Adolfo Chuiman dejó en claro que continuará respetando los protocolos de seguridad por la pandemia, refiriéndose a la prohibición que tenían las personas mayores a 65 años para salir de sus casas, que ahora será solo una recomendación.

“Ahora que todo es digital y con videollamadas podría volver pronto a pantallas. En verdad extraño mucho las grabaciones, pero no es el momento de regresar al set, sé que debo de seguir respetando los protocolos de seguridad por la pandemia”, indicó.

Cargando MgId...