Giuliana Rengifo indignada con Juancho Peña: “La necesidad no debe ir contra la ley”

Giuliana Rengifo lamentó la muerte de 13 jóvenes en una discoteca de Los Olivos y aseguró que sus colegas deberían acogerse a los shows virtuales.

Giuliana Rengifo arremetió contra Juancho Peña.

Giuliana Rengifo arremetió contra Juancho Peña.

Lazy loaded component

No se guardó nada. Giuliana Rengifo no es ajena a la tragedia que le costó la vida a 13 jóvenes en una discoteca de Los Olivos, y se mostró indignada al saber de la participación de Juancho Peña Arias en el evento.

En conversación con un diario local, la cantante lamentó el hecho ocurrido en Thomas RestoBar y criticó que el conocido músico haya sido parte de este sabiendo que existen normas de bioseguridad durante la pandemia de coronavirus.

LEE MÁS: Tragedia en Los Olivos: Thomas Restobar realizó otros dos eventos antes de lo ocurrido el último sábado

“Estoy indignada, la mayoría de mis colegas hacemos shows virtuales, para cuidarnos y cuidar a nuestro público y que este señor haga este tipo de shows, sacándole la vuelta a la ley, es terrible, es un sinvergüenza”, manifestó Giuliana Rengifo.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre tragedia en Los Olivos: “Hay varios que tienen responsabilidad”

Giuliana Rengifo revela que ha sido llamada a "privados"

En la misma entrevista, Giuliana Rengifo confesó que a ella también la han llamado para participar en evento "privados". “No he sido ajena a que me llamen para un show presencial y argumentan que como es ‘cerrado’ no se va a filtrar”, comentó.

Sin embargo, la artista piurana dejó una reflexión para sus colegas en medio de la crisis de salud a causa del COVID-19: “Hay necesidad, pero no se debe ir en contra de la ley”.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales